punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Que lo de las fotos era broma, eh? :8}

De broma nada, ni fotos ni música.:^O

Rediela, siestáa el tio Tarjetas!! Caces, zagal??

Image Hosted by ImageShack.us

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Casi una semana y tus amigos ni te contestan. jajaja Anda sigue con tus vinos garrafudos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Psue a mi m gstan lso vnicos de Lnte

cerovotos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya te vale Cerito, estar piripi, a las antes de la 1 de la madrugada, eso se hace a partir de las 3. 😛

20tres
Usuario de la Comunidad

Póngase voz del niño de San Ildefonso y cántese el número de post 😛

jijiji

Buenos días a todos..!!

joyasbaratas*es
Usuario de la Comunidad

Coñe, el Tarjetas ha resurgido como el ave Fénix :^O

Está claro que mala hierba... :^O

Lástima que las circunstancias no sean las mismas que hace tiempo atrás... pero para los novatos de verdad, sólo tienen que echar una ojeada a las primeras páginas de este hilo y comprobar que la veteranía no la dan sólo los votos 🙂

Y bueno... a los amigos de verdad, no hace falta contestarles por aquí. Porque son amigos de verdad, hay otros medios mucho más cercanos que, por supuesto, utilizamos 😉

Ojalá pudiéramos venir más a menudo. Ya sabéis que os llevo en el cuore :-x

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pashaaa, marieta moor B-)

cerovotos

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

... pero para los novatos de verdad, sólo tienen que echar una ojeada a las primeras páginas de este hilo y comprobar que la veteranía no la dan sólo los votos 🙂

Marieta.xx si lo dices por mi, pues es verdad que soy novata y creo que no es normal que tengamos que mirar los post atrasados para saber quien es veterano o no en el bar, con leer los ultimos, charlar y tomar un coctail con ellos, ya me vale.

Saludos querida.

joyasbaratas*es
Usuario de la Comunidad

Querida... 🙂

Es que tiempo atrás, tanto Tarjemobil (al que has tachado de "novato"), como yo, además de otras muchas personas, nos pasábamos en este bar 25 horas al día.

Ahora hemos pasado el testigo a otr@s, ya lo ves 😄

Pashaaaaaa, Cerotovos B-)

joyasbaratas*es
Usuario de la Comunidad

Era esta 😄

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Holis  jallita.:-x

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Pido disculpas por decir novato a Tarjemobil  ya que es verdad que tanto el, como Cerovotos, Nora24,  etc. y tu misma, sois un grupo de clientes del bar veteranos o mas bien diria yo, antiguos.jaja los años no pasan en balde.

Un saludo Marieta.xx.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buenas B-)

cerovotos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te preocupes Alex, si a tí es como si ya te conociéramos de toda la vida  😄

cerovotos