tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,es que ya,no te acuerdas de mi,por eso no te digo nada.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo vuestro fue bonito mientras duró...snif

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sabes que no es cierto Tony!!!! :-x

Espera Cerito que te mando unos pañuelitos de papel. 😛

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero bien que te has buscado sustituta pronto, Tony!!!! X-(

Y encima Zeus, mi eterna rival foril!!!!! 😛

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,todavia no he cruzado palabra con ella,la tengo agregada y ni palabra aun!!!

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya, ya Tony eso dicen todos!!!! X-(

Que de cruzarse, lo que se dice cruzarse, aun no se han cruzado!!!! 😛

Zeus me va a matar!!!! :^O

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Y el Cero,no es que le de pena,al contrario,asi tiene uno menos en el camino!!!:^O:^O

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Mailo,es que ya,no te acuerdas de mi,por eso no te digo nada.

eh ehe ehhhh

pongamos las cosas bien.. yo aunque no escriba por culpa del juego.. leo ..

y aqui he visto a don casanova tonyyyyy venga darle palique a la chica!!!

la mailo pobresilla pues... claro dijo ale lo he perdido pa siempre 
😛

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Ehhhh...Zeus,no eches leña al fuego bandida....que yo me llevo bien con todas y el llevarse bien no es tontear!!!:^O:^O

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Y encima Zeus, mi eterna rival foril!!!!! 😛

tienes tu ca ocurrencia.. pero si.. cuando el gallinero es pequeño y hay dos pollos machos.. pasa eso jajajajajaj

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Mailo,todavia no he cruzado palabra con ella,la tengo agregada y ni palabra aun!!!

no te joe pero sistas desconectao!! ademas si es pa ligar nostoy.. solo tengo ojoss pa mi amorr verdadero el guevara :8}

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Zeus me va a matar!!!! :^O

que prefieres mailo querida...

el bueno y viejo envenenamiento... con pastillas pa dormir.. dicen que te vas y ni te das cuen...

o algo mas clasico visceral.. apuñalamiento en la ducha??

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Y el Cero,no es que le de pena,al contrario,asi tiene uno menos en el camino!!!:^O:^O

no si al cero tambien lo veo... arejuntandose mucho a la chiquilla nueva del kamasutra... le estoy dando cuerda.. es decir lo dejo suelto.. pero cuando menos se lo espere.. zasca!

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No disimules Tony, que me dejas por otras, que yo lo sé!!!!! :^O

Y yo pensaba que era solo por Zeus, y ahora resulta que también por Chica, nada que tendré que entrar más al face para controlarte!!!! 😛

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

a la chica del kamasutra.. questamos en  coña eh.. no te me vaias a tomar to esto en serio :-x

lo digo pa no liarla... jajajaja