mailo8701
Usuario de la Comunidad
Y mientras os espero me voy a hacer unos macarrones con una ensaladita, que si estoy esperando a que vengais, seguro que me quedo sin comer. :-p

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Esto promete, sí

cerovotos

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Hasta luego. :-x

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Arioos

cerovotos

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
bueno bueno.. es finde.. es noche sabado mañana de domingo...

Y DONDE ESTAIS??? EH EH??

durmiendo?? pos mira majos... yo aqui estoy y nadie pa contestarme....

pa que luego me digai algo..

((joer tuve que redactar casi 30 minutos este mensaje.. para no tener errores.. os imaginais como voy a estas horas no?¿)

ale nanit y que mañana

ESPAÑA CHAMPIONSHIP WORLD CUP

poseso ;)
Cuando acabe con todos mis enemigos tuve unos momentos de pánico, pero afortunadamente... en seguida... encontre otros.]:)

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Joer Zeus a las 6 de la mañana. :^O:^O:^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad
La proxima vez, antes de irte te preparas unos cuantos mensajes y después sólo es copiar y pegar. :-p

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Claro, así puedes aparentar sobriedad a cualquier hora :^O

cerovotos

rcat2008
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo hasta agujetas.. es lo que tiene la falta de costumbre.. Llevo levantada unas horitas y aún no sé como me llamo..

Bueno, aquí sirven mojitos, digo café con hielo???

Photobucket

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Aquí sirven mojitos, cafe, lo que queramos. :^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Hace años que no salgo por la noche. :_|

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Es que casi a la edad de jubilación, a mi señor marido le da por poner una tienda, y como tenía poco, pues nada montamos otra, con lo cual, el que nunca ha sido de noche, ahora que viene supercansado, pues menos. X-(

rcat2008
Usuario de la Comunidad
Pero ni que sea a tomar una copa en algún sitio agradable con buena música al fondo para hablar de lo humano y lo divino? ... ná, que tendrás que cambiar de marido.. :^O :^O

Tu dile que "una tiene sus necesidades" a ver si cuela..

Photobucket

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Y pensar que hace doce años, justo antes de casarme, era de las que llegaba a las 8 de la mañana.

Saliamos por la puerta de empleados dos amigas y yo, para que los urbanos de Calafell no pudieran decir nada. :^O:^O:^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Salíamos cuando las luces de la disco se abrían. Vaya careto que teníamos las tres con las luces de verda... 😮

Claro desde las 12 bailando y bebiendo. Bebiendo y bailando... :^O:^O:^O