mailo8701
Usuario de la Comunidad
Que cada sábado me pongo el la puerta de la tienda, esperando que aparezca un "macizo" con un platito de gambas en una mano y un par de cervecitas en la otra. :^O

rcat2008
Usuario de la Comunidad
macizo? donde? si da mimos yo quiero uno..

Photobucket

Photobucket

crack**
Usuario de la Comunidad
¿me buscabais? <:-D

Image Hosted by ImageShack.us

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Joer crackito, estás a la que salta, ni que fueras punto-rojo :^O

cerovotos

de_todo_para_ti
Usuario de la Comunidad
A ver, a ver, ¿no quedamos en que punto era un viejecíto de esos que vienen a visitarte los sábados para entretenerse?. Entonces muy macizo no creo que esté. :-p:^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias. Aquí hay dos macizos en uno, un macizo de montañas y uno de rododendros

Image and video hosting by TinyPic

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Ja, ja Marga, es que ilusiones también se vive. :^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Crack, en que gasolinera tengo que poner gasoil para llegar a Andorra.
Es que he pendoneado estos días tanto con el coche, que estoy casi en reserva y no llego. :_|

mailo8701
Usuario de la Comunidad
José M. los dos tienen su encanto, me gustan los rododendros.

rcat2008
Usuario de la Comunidad
No, a mi no me gustan los rododendros, me gustan los macizos y aún no he visto ninguno X-(
Quiero mi macizo, es más, exijo mi macizo.. :-p

Photobucket

Photobucket

de_todo_para_ti
Usuario de la Comunidad
Mailo, crack está en el mismo lugar que punto. No llenes mucho el depósito que en Andorra te saldrá más barata y de más buena calidad.

crack**
Usuario de la Comunidad

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Marga, yo aquí lo lleno poquito, a veces me da verguenza pedir tan poco gasoil, pero es que intento llegar a Andorra con lo que me queda y como el depósito es grande, si no hago muchos km en Tarragona, siempre tengo para volver. :-)

de_todo_para_ti
Usuario de la Comunidad
Por fin aparece la jefa. :-x

Estás ya en Andorra o andas preparando las cosas?. Sobretodo no te olvídes a la niña. :^O

Pues si, aunque no le guste a Crack 😛 , el gas-oil es más barato en Andorra y oye, será manía o no, pero según díce mi marído, con los mismos litros se hacen más kilómetros.

Ale, voy a ver si desayunamos un poco, sinó nos pillará la hora de la comída.

Si no te has ido todavía, buen viaje. :-x

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Estoy un rato en la tienda, a ver si hago algo de dinero para poder gastar allá. :^O

Me voy después de comer. Normalmente salgo a las 3 de la tarde siempre. Para mi es la mejor hora.