mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Venga chicas animarse!!!!

Que es un "Chollo".

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Venga chicas animarse!!!!

Que es un "Chollo".

.

Gracias compañera MAILO, no esperaba menos de ti !!! 😄

.

Aun que la "Propuesta" va dirigida a MAILO, está abierta a todas las demás compañeras e incluso a los compañeros que se hacen pasar por mujeres en el Foro... Ya sabéis que "ni me gusta la carne ni el pescado, ni deja de gustarme"...  

.

Se me olvidaba, a todos/as, menos a la compañera 20Abriles, que no me hablo con ella... Ni dejo de hablarme tampoco... No voy a dar ahora explicaciones... Las cosas son así... y Así hay que tomarlas... Y Punto.

.

Un Saludo 🙂

oscar1es
Usuario de la Comunidad

compañeras e incluso a los compañeros que se hacen pasar por mujeres

No, si ya sabia yo que Mailo era un tio:^O:^O:^O:-p

Oscar

mailo8701
Usuario de la Comunidad

X-(

Que pasa que ayer cuando me arropastes confundistes algún pirulín que estaba al lado mío. Vaya por Dios!!!!! :^O:-p

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno, como el Oscar no me contesta, me voy a recoger a mi pequeña Infanta.

Después seguiré trasforeando un rato, que no penseis que os vais a librar de mí, así porque así.... 😛

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hay alguien ahy?:O

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Si, Tony, veo que Mailo no puede vivir sin mi,

Mailo, si quieres matrimonio foril, solo te digo, que yo soy muy fogoso y tendrias que cumplir con tus obligaciones matrimoniales y hacer cibersexoforil:^O

Oscar

syner-es
Usuario de la Comunidad

En el Grupo de Tertulia he abierto un tema que podría estar relacionado con eso, creo que le he llamado "los afectos y desafectos en el foro" (o algo parecido porque lo tuve que cambiar 20 veces porque dejan poco espacio para el título). Yo no llegaba a plantear tanto como ciber-sexo, ni nada parecido, pero sería interesante vuestra opinión, más que nada por justificar el alquiler del espacio y si lo llenamos de contenido a lo mejor luego ya podemos cobrar a los lectores ]:):^O 

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar, yo también te quiero, pero de tí me sobra la mitad, de cintura para abajo. 😛

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Habria que utilizar los cascos que utilizo stallone en demolution man!!!!

oscar1es
Usuario de la Comunidad

JAJAJA

Oscar

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Voya a ver ese hilo que dice nuestro hermano Syner que ha abierto, que me temo lo peor.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que no Father, que ese hilo es muy casto, tanto como nuestro Syner. ]:)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Claro que soy casto pero no por vocación sino imposición. Adolezco de los skills del seductor y me quedé en simple romántico.

syner-es
Usuario de la Comunidad

quien dice skills dice habilidades o técnicas, se me escapó el palabro