mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y por último a Oscar:

Que pasa que me pones a tu mujer y a tu hija, por si te echo los tejos, pues que sepas que yo tengo a mi Gabacho y a dos hermosas niñas. 😛

Por cierto tienes una mujer muy guapa, mucho más guapa ella como mujer que tu como "hombrecito".

Y tu niña era guapa entonces y es guapísima ahora.

Por cierto, no estabas nada mal de jovencito. ]:)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por cierto me voy a pelear un ratito con los de movistar, otra vez me cargan el pack seguridad y el mantenimiento, so yo no he contratado nada de las dos cosas.

Ala así porque así 15 € más me tienen frita!!!! X-(

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Esto pa reirnos un ratito:^O

http://www.youtube.com/watch?v=lkYeJyb2b58

abomin098
Usuario de la Comunidad

😞 PUES ENTONCES DE AHI EL DICHO DE "POLITICA HASTA EN LA SOPA"LA EDUCACION Y SU CALENDARIO E INCLUSO SUELDO Y CONDICIONES BARIA DEPENDIENDO DE LA SITUACION GEOGRAFICA. 20ABRILES COSA LINDA YA PONDRE TUS POEMAS CAÑEROS.B-)            A LO DE LAS FACTURAS DE TELEFONO CREL QUE SIRMPRE SE EQUIBOCAN          REPITO: QUE SIEMPRE SE EQUIVOCAN A SU FAVOR...TODAVIA NO E VISTO NINGUNA EQUIVOCACION A MI FAVOR....ESPAÑA NECESITA MAS CONTROL SOBRE EL CONSUMO DE LOS ESPAÑOLES.Y PONER NORMAS MAS EXTRICTAS PARA QUE NO EXISTAN ABUSOS PUES MUCHOS NI SE DENUNCIAN O EL PERJUFICADO NO SE DA CUENTA.

abomin098
Usuario de la Comunidad

QUISE DECIR:  VARIA Y PERJUDICADO;ES QUE EL TELEFONO ESTA LOCO.:-p

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Visto el interes suscitado y que estais tan interesados como yo, por el tema del sujetador

.

Deciros que el sujetador solo se a movido un poco no veo que nadie lo recoja y vayan a recogerlo

.

Yo por mi parte ya me asomo por el balcon y ya me da igual de quien pueda ser, olerlo ahora para que, ya paso tiempo y el sujetador esta ya contaminado, podria sacar una opinon erronea de ello

.

Pero yo os seguire informando en cuanto  tenga nuevas noticias, si alguno saca alguna conclusion que lo ponga se estudiara,con esto no quiero decir que el tema este zanjado

Oscar

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Oscar,cual quier dia,se dara cuenta mailo de que le falta,ahora mismo,no le ha hecho falta ese en concreto,pero cuando piense en ponerselo,dira,¡ostras,el del contenedor!:Oy se liara:^O]:):^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar, Oscar, a tí no te da verguenza, haberle quitado un sujetador a la parienta, para dejarlo al lado de un container, y encima poner las fotos en un foro, como el no que no quiere la cosa!!!! 😛

Como tu mujer se de cuenta de que le falta el sujetador rosa ya verás tú como te da con la sartén. :^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Tony hemos coincidido escribiéndolo.

Pero bonito, yo ya dije que ese me era pequeño, que si no hasta le decía al Oscar que me lo trajese. :^O

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Gracias por lo de bonito;-)pero del sur,no del norte ¿eh?:-x

oscar1es
Usuario de la Comunidad

No es de mi mujer

Pero veo que seguis investigando seguir asi....

Oscar

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Por cierto mailo,¿has visto el video que he metido?echale un vistacico que te vas a reir(movistar):^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony después de cenar lo veo que ahora voy a hacer la cena.

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Tony, muy divertido el video:^O

Oscar

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Merde,

Un Spam está subiendo los hilos y esta vez en Francés. X-(