tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Jope! acabo de encontrame con uno de mis canarios muerto:-(y era de los mejores que tengo:_|

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero si el Tony te invita varias veces al día, un día coges al niño, al maromo, los abuelos y el perro y te presentas en su casa Zeus.

Así lo haráss feliz!!!! :^O]:)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Y con los brazos abiertos!!:^OMailo que hablo con el medico y te castiga unos dias mas]:):-x

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué lio

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya no sé quién invita a quién adónde y cuándo

acumay
Usuario de la Comunidad

Qué amable es la gente, oye....

En el tema "vender 6000€...." ya me han dicho que si no me gustan los 0 votos, que me joda....

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tu no lo dudo que los recibirías con los brazos abiertos, pero a tí te echan de casa!!!!! :-p;-)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Acumay!!! Pues nada vente para aquí que Tony también te recibirá con los brazos abiertos!!!! :^O

Los demás también. :-x

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Zero,si es que Mailo invita ¡ala! todos para la casa de Tony:^Ovoy a ver si me traigo para aqui a Jm,que estoy viendo que que esta otra vez por las andadas y ya veras,ya veras....:O

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola acumay,le puedes decir a Mailo que te invite tambien a mi casa,ella es la que lleva ese tema:^O:^O:^O 

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que al final llevaré tu agenda de Eventos Sociales (Foriles), Tony!!!!! :^O:^O

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Por el camino verde que va a la hermita que va a la hermita.............................

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:-p

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hay que ver el che guevara ese como insulta a Jm ¿por que no toma ebay medidas?esta jentuza se pasaX-(

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No lo se Tony, pero siempre pienso que es lamentable lo que pasan en algunos foros y sobre todo los fines de semana. 😐