mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony no me extraña que todo sea grande, si los, bueno eso que decías, que era como varios altramuces, son tan grandes, todo lo demás también debe serlo, porque sino malo, malo, malo... :^O

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hola Zeus, aquí, hablando de dulces típicos

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

si ia veo vuestros dulces :^O

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Zeus,has traido el ron?....lo digo por que con los dulces,alguna copa no biene mal!!;-)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues si Zeus,tenian que ser como las del aceite de oliva,de esas de 5 litros minimo!!!:O

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

hombre.. yo porque no puedo.. que si pudiera...

tendria un barril en casa jajajajjajajaajaj como esos que salen en las pelis piratas

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Bueno,chicas y chicos,yo por hoy,me retiro,a ser buen@s,os quiero:-x

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero que borrachines que sois!!!! 😛

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno pues yo voy a fumarme un cigarrillo y también me voy un ratito a dormir, que después de tanta comida, nada mejor que un buen sueñecito.

Mañana más!!!! :-x

garcri
Usuario de la Comunidad

Buenas noches y recuerda mailo, hay que cambiar la hora:-x

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo también me voy un poco. A más ver!

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días.:-x

Recordar que si no habeis cambiado la hora ahora mismo es una hora menos, o lo que es lo mismo, una hora más para hacer maldades:^O

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Sí, hija mía, tú dales pistas.

abomin098
Usuario de la Comunidad

😛 jo¡¡ mi cabeza no a cambiado la hora y no puedo descansar mas...

y es que el cambio horario siempre trae un poquito de descontrol...:-D

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Father, yo solo lo decía por si no se habían dado cuenta que había una hora más, pistas sabe usted que no necesitan!!!!;\

Abomin creo que estás como todos, que no hemos encontrado la manecillas en la cabeza para atrasar el reloj 😉