- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-12-2010 11:23
Saludos jordi2062. Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad. La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay. A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste: beet, yo te busco lo que sea .....solo quiero que compres algo.....osti tu.anastasio, cuando fuí de vacaciones a primeros de diciembre al Pirineo frances....había unas casitas perdidas en la montaña con caballos, gallinas, patos.... y recuerdo que comente a mis "fieras":- Por aquí debe vivir el anastasio- Yayo....Quien es el anastasio?...preguntaron.- Es un señor que vende muchos cochecitos....respondí.Y la exclamación de mis fieras ya la conoceís......OSTI TU !!!!!! Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros: 2: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia. Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla. Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.eses/help/policies/everyone-boards.html Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay.
Si se me prohibe decir "osti tu" en el foro.......abandono......lo dejo.Y hablo completamente en serio.