abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pME VOYYYYYYYY......HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEE¡¡¡¡

BESOS Y ESOOOOOOOOO......:-x:-xB-):-p

zerotek
Usuario de la Comunidad

A qué hora son las campanadas? ?:|

Feliz 2011

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Cerito oño deja de beber, que aun no es la hora.

😛

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Desde aquí un Feliz año al Osquita, que el piensa que no le pienso, pero se que piensa mal. ]:)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y aquí os dejo a la peque que os dice algo:

feliz año nuevo a todos ahh i zeus como se oye hablar de ti ehh i tu cerito ni te cuento ahhh i cuando mi madre estaba operada gracias josemaria por el estuche i tu que toni celocillo jeje bueno si me he olvidado a alguien lo siento pero... mi madre no me a hablado de mas bueno muchos besos i feliz noche nueva:-D

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-DHOLA CHIQUI DE MAILO,HOLA MAILO...TOY´ EN CASA LOS SUEGROS Y ESCRIBO DESDE EL TELEFONO...PERO QUE LO SEPAÍS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE DEJO EL TELEFONO PARA ALEGRIA DE ALGUNOS.GRACIAS POR TU FELICITACION PASEIS´ UNA BUENA ENTRADA DE AÑO CON VUESTRO GABACHO.;-)

garcri
Usuario de la Comunidad

FELIZ 2011

abomin098
Usuario de la Comunidad

B-)Venga....¡¡¡¡a levantar que ya estamos en 2011,,,

¡Si¡....no me digáis que es muy temprano es que me hubiese quedado masen la cama...pero la chiquinina mía no me deja...:-D

¿Que tal esta noche?....

vamos que entre todos tenemos que levantar el planeta.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo llevo levantada desde las 8,30 de la mañana.

Buenos días y buen principio de año. :-x

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pBuenos dias Mailo...agradecido por tus comentarios hacia mi en el hilo de tony,estaba respondiendo en "preguntas y respuestas"...de vez en cuando paso por alli.

Voy a dar un garbeo mas...hasta ahora.;-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos. Hola, peque de Mailo 🙂

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Empiezo el año trabajando, listando artículos que se me habían agotado y otros nuevos. Quiero que haya trabajo, no sólo para mí si no para todos. Por eso lo he empezado currando.

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Muy bien, hija mía, me alegra ver que al menos hay una feligresa que no se abandona a la molicie y a la resaca de la fiesta de ayer.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. Como veo que no hay nadie por aqui me retiro a mi humilde celda.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, Jose María