mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y pensar que hace como unos pocos años tiré el Amiga!!!!

Hoy lo mismo le hubiera sacado algo por aquí.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Beet, aquí puedes quedarte cuanto quieras :-x, igual que si estuvieras acampado!!!! 😛

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé yo, se empieza dando asilo político a cualquiera y acaban acampando en tu jardín ]:)

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Si si, pues cuando tengas que formatear el commodore ya picaras a mi puerta. Que interesado 😄

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y no hablemos ya de hacerle particiones 😄

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me voy a ver un rato el partido de España contra la Selección Bolivariana Chavista de Venezuela. Joe, me ha costado entender que el partido empiece a las 16:00 hora local y a las 22:30 hora de aquí, y no a las 22:00. Y es que Chavez decidió decretar que el sol se pusiera media hora más tarde, por no sé qué historias de que los niños llegaban a casa de noche y eso no podía ser.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo sigo leyendo mis novelas de misterio, que los misteriosos personajes de vender no me atraen en demasiado. 😐

Y por aquí no terminamos un buen argumento para la novela. 😛

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Voy a ver el menú para hoy.:-)

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-)hola¡¡¡¡buenas¡¡¡¡donde estan todos????espero que vaya to´ mu´bien¡¡¡¡

yo liao´entre grupos y tal como leereis los de face´....bueno...nos leemos¡¡¡;-)

abomin098
Usuario de la Comunidad

:Oleñe...¡¡¡pues donde esta el gentio???como diria el lenteja...uyyyy¡¡¡:-p

tais´liaos con las subastas???

bueno saluditos a todos...zerotek,chicavic,romualdito,el lenteja,beed,josemaria,mailo,zeus,nescris,sinner,juguetes reciclados,yajala,rascolnicov,enreri,ceropatatero,el de la fender que se fue al desierto...el sabe quien es¡jajajaja¡¡¡tienda exoteria,margangon,pedro botero,cheliluna....en fin todos los que entrais un abrazo...que espero que esteis todos bien y os deseo suerte en la vida.;-)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. :-x

Abomín me alegra un montón de que te acuerdes de nosotros de vez en cuando. :-x

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días Mailo :-x

Buenos días. :^O

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Estas un poco pallá.:^O

abomin098
Usuario de la Comunidad

:^Ohola¡¡¡no me estraña el saludo de Mailo...es que esta tol´mundo de vacaciones o algo???...

en fin...gracias Mailo intentare entrar mas...pero entre que e dejado un grupo,otro que se quiere formar y el querer seguir con el mio(occipital)se me come el tiempo...:_|

aunque creo que lo mas hacertado seria seguir con el mio pues sea bueno,malo o regular es el que mejores ratos me hace pasar tocando la guitarra¡¡¡:-p

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hola abomin