mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches príncipe mío y señores foreros.

Jose Mª, nada del otro mundo, más de lo mismo. Tiene un mailo mío.:-x

Tony a mi también me han borrado unos cuantos, en los que no había nada especial, uno de ellos es un dibujo del face levantando el dedo.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony, cálmate,que a todos nos borran post. 😐

Además tu tienes que quedarte por aquí, tu formas parte de este foro en general y de este hilo en particular.:-x

calyarena
Usuario de la Comunidad

Entiendo a Tony, tiene temperamento y le sale a relucir, pero tiene razón.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

:-x Gracias

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No le quito la razón Argisan, aquí se han tolerado cosas muy fuertes, y despues cualquier tontería, post borrado. 😐

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Joe, como esta el tonitroll 😄

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,no puedo calmarme,estoy harto!!!!!..........no se puede estar aqui de esta manera!!!!

De verdad,estoy que lo dejo definitivamente,no puedo soportar todos los favoritismos,segun quien seas...........esto,no es racional.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Antonio. Mas o menos a todos nos han borrado posts y nos han amonestado, ¡¡Si hasta se los han borrado y le han pegado la bronca a dos foreros de fuste como syner y jordi!! , que no nos van a hacer a los pringaillos como yo:-(

beet15.full
Usuario de la Comunidad

A mi me borraron el hilo de despedida y me hicieron un favor, porque me lo pense mejor y nadie me lo recrimina. Pocos los visteis 😄

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Miboy a mimir. Buenas noches:-p

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. :-x

Yo también creo que cierro garito por hoy.

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Y yo, que me voy a cenar chino y ver una buena peli.

Aiooo so feos ^_*

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Josemaria,Beet.........si entiendo lo que decís,pero cuando no se dice nada ofensivo ni metiendose con nadie ¿porque los borran?......si no soy del agrado de estos foros para alguien o algunos,que me lo diga el MT,ebay o quien sea y lo dejo.

Yo,esto,lo tengo como una via de escape y relax despues del trabajo,para poder pasar un buen rato y poder desconectar de todo,que no es poco......................pero si cada vez que se escribe algo,no te dejan ni respirar,mejor no decir nada..............si ya no sabe uno lo que puede decir o no.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A las buenas noches. Qué son esos gritos? ?:|

cerovotos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jiji, ahora resulta que yo soy Beet y Beet es el Father, o algo así, que me pierdo ante los razonamientos lógicos de JM. Me parece que a este paso voy a acabar siendo argentino y blanqueando dinero del Vaticano en Andorra, con mi amigo el francés. Qué lio.

cerovotos