syner-es
Usuario de la Comunidad

Cachis!

Ahora me arrepiento de haber enviado un mail al MT renunciando como operario del foro de preguntas y respuestas porque hay algunas en las que me encantaría meter baza pero hay que mantenerse firme en las decisiones. :_|

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga Syner, que te dejo que me adelantes un poco

cerovotos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Venga Syner que tu puedes superar a Cerito, que va a ser una excusa porque va delante tuyo!!!! ]:)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga, que tú estás acostumbrado a trabajar bajo presión y curtido en esos parquets del mundo mundial

cerovotos

syner-es
Usuario de la Comunidad

No, no que luego me borran las respuestas y para más inri dicen que son comprensivos y entienden que yo sea lego  X-(

Asinque, les respondí sobre el tema y además de decirle aquello de ¡Y tú más!, les pedí que me borraran del ranking (*) para no recibir preguntas por privado y grosso modo me despedí con un ¡Adios Syner!, ¡Bienvenido MT! ]:) ]:)

*Y como cabía esperar, me hicieron el mismo caso que al resto de mis comentarios, o sea, ni "p.c." :^O

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Gracias mailo tesoro 🙂

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Y que esperabas, si le estais quitando el trabajo entre todos, seguro que ya están esperando algún que otro ERE.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, algo de caso si que me hicieron porque les advertí que buscaran por ahí porque había dicho "Amazon" y a los pocos minutos el hilo entero de vender fue borrado ¡I´m sorry! :^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Felicidades, Beet 😄

cerovotos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que tienes cada cosa, mira que decir eso

cerovotos

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Me sumo a las felicitaciones a Beet.

Bien pensado y por su carácter guerrero, igual es mejor decirle "que te den".:^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vaya que gracioso que está hoy el Puntito!!!!! 😛

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Venga Puntito ven a darme los buenos días. 😛

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Vaaaale, buenos dias.:-x

mailo8701
Usuario de la Comunidad