mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ahora se ve, ahora no...

cerovotos

spartan69red
Usuario de la Comunidad

Se puede? o es de esos sitios reservados?

don.potato
Usuario de la Comunidad

Pase usted joven, que si me aceptan a mi lo aceptarán a usted!!

Y díganos,¿ a qué se dedica en eBay? Es usted nuevo en el foro y no se ha presentado, no se ha metido con nadie ni nadie se ha metido con usted cosa que ya es rara, y pasa desapercibido. Cuéntenos un poco de usted

Un saludo a todos/as!! 😄

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano

spartan69red
Usuario de la Comunidad

Gracias por lo de joven,es verdad,la presentación,se me olvidó.

Se tienen que meter o meterse con alguien? lo de estos foros funciona de esa manera?

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Buenas noches tengan Vds. me permito la licencia de cambiar el título del hilo, a partir de ahora será de uso exclusivo para "desvotados"

La señora MAILO por dejadez del hilo será deportada al hilo de ENRERI, a todas luces más cultural;\

don.potato
Usuario de la Comunidad

Estos foros funcionan como todos los foros de Internet. No es muy diferente a todos ellos pero ya lo irá viendo, si es que le hacen caso que veo yo que nadie se anima.

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Entropoco, si es por los votos, le digo a Ebay que me quite los que tengo!!!!

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, dejo un video de olas :

http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg

Agur.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

socio, te invoco

Photobucket

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Este fin de semana sera duro

Photobucket

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Entropoco, si es por los votos, le digo a Ebay que me quite los que tengo!!!!

No, los votos cuestan de ganar, pero cuida el hilo, que ENRERI se pone a colocar viñetas y te adelanta en un plis.:^O

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Ahora que me han tirado por tierra en otro hilo diciendo que era otro falso de estos foros

no se como reaccionar o como sentirme 😐

don.potato
Usuario de la Comunidad

:^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony, el refranero español es muy sabio, y a palabras necias, oidos sordos!!!!! Tú ni caso. :-x