cerovotos
Usuario de la Comunidad

Precisamente estaba dandole vueltas a tu teoría de la racionalidad y eficiencia de los mercados, cuando he visto el porcentaje de los Presupuestos que se va a dedicar este año a pagar intereses a los mercados - sí que son eficientes, sí 😮

cerovotos

syner-es
Usuario de la Comunidad

:^O

Y como no se paguen, viene la prima de Riesgo que da más miedo que el hermano de Zumosol. ¡Donde va a parar!

Tu tranquilo Cero que todavía nos queda margen en el IVA, Euro-Vegas, vender Mallorca a los Alemanes y gritar aquello de ¡Santiago y cierra, España!.    B-)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

la deuda que la paguen JR y mailo

que yo no tengo dinero

jordi2062
Usuario de la Comunidad

la deuda que la paguen JR y mailo

que yo no tengo dinero

Completamente de acuerdo con tata.......B-)

20tres
Usuario de la Comunidad

Oig.. jajaja ya verás cuando os lean !!:^O

arelvi
Usuario de la Comunidad

Y como no se paguen, viene la prima de Riesgo que da más miedo que el hermano de Zumosol. ¡Donde va a parar!

:^O:^O:^O:^O

</

Mia la patatica ande sale, rediela!! Corderáa, vente pal güerto y mayudas a sembrar!!

Image Hosted by ImageShack.us

arelvi
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O ¿te faltan patatas, Lente?

</

Ca, que las he contao y estan toas, na mas cay que sembralas!!

Image Hosted by ImageShack.us

arelvi
Usuario de la Comunidad

Sí voy igual me plantas a mi también.:^O

Besitos, Lente.:-x

</

mailo8701
Usuario de la Comunidad

X-(

Vengo de una reunión en la que me han sacado los cuatro cuartos que me quedaban!!!!

Y eso que no se construye nada, pero todo el mundo quiere cobrar. Mira que son degenerados estos ayuntamientos!!!!! 😛

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,vente pá Lorca...........verás si construyes B-)

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Y no llores tanto :^O

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hijos míos. ¿Alguno de los que sois mercaderes aquí podéis enviarme urgentemente 24 paraguas y una lona para el paso? Es que los cofrades, los muy hijos de Dios, dicen que si llueve mañana no salen en procesión, verdad.

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Paraguas no, pero xubasquieros do pito si que le van a mandar.]:)