mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que está un poco desmejorada por el estres de buscar a su marido de estanco en estanco. 😛

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola,soy el perrito faldero de Mailo!!!:O

Para este comentario,vease otro hilo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bah, ni caso, cada cierto tiempo entra alguien con ganas de sulfatar el foro y ya tocaba

cerovotos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

POR FIN !!!!!!!!!!!!!

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bah, ni caso, cada cierto tiempo entra alguien con ganas de sulfatar el foro y ya tocaba

Pues no se por qué, ya que el que se ocupa del huerto es Lente y lo hace muy bien. :^O

mailo8701
Usuario de la Comunidad

POR FIN !!!!!!!!!!!!!

OHHHHHHHHH

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Mialos que majos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

OTRA !!!!!!!!

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Jordi, que es mayor que tu

Photobucket

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que guapos que estáis, y que grandes están tus fieras!!!! :-x

JR, no te aproveches y no achuches tanto!!!! 😛

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

El caballo de Ralph Lauren es discreto

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y puestos a decir algo, en la otra lleva las zapatillas de estar por casa.

Que pasa que te levantastes con resaquilla, JR???? 😛 :^O

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si con Oscar me llevé una agradable sorpresa....con Gerardo me he llevado también otra buena sorpresa y es que es mejor persona que forero....y vendedor ejemplar....

Otro día memorable para guardarlo en mi memoria....

Ha colmado de regalos a mis fieras y se ha dejado dar un "buen abrazo" en nuestra despedida.....B-)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Jordi, JR, lleva muchos años por aqui y ya se sabe que es un lloron pero buena gente

Photobucket

La verdad que me lo he pasado muy bien, es el primer forero que conozco en persona, y ha sido todo muy natural, lo mismo que el foro, vamos, como si nos conociesemos de toda la vida.

Me lo he pasado muy bien, y Jordi me ha roto un mito que tenía sobre el bolsillo de los catalanes, y ahora puedo dar fe que la hija es muy rápida desenfundando.

Joe, si encima nos ha invitado a comer y al teleférico, espero poder devolverles algún día su generosidad.

juguetes_reciclados