ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y para no quedarme atras... alguien sabe si hay algun programa que te permita descargarte los slideshow de paginas web???

mailo, tengo una amiga que creo que me a mencionado esa pagina alguna vez le voy a preguntar, si no llega nadie antes y la chica esta en esa web ya te mando un privado.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Para no ser menos en pedir, alguien puede ser capaz de venir y arrascarme la espalda. le estaria agradecido

Photobucket

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias Ayu. :-x

En cuanto a lo que preguntas, no tengo ni idea!!!! 😞

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya que estamos en ello, alguien podría enviarme un jamón para estas navidades?

cerovotos

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Cerito, como lo quieres 22 jotas , navidul, o de esos que dan en las reuniones?, que prefieres que sea jamon o jamona? de que pata prefieres derecha o izquierda? UFFFFF muy complicado lo tienes para decidirte me parece que otro año que te quedas sin jamon 

Photobucket

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo lo intento, y si cuela cuela

cerovotos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor es una tonteria pero me ha hecho muchisima gracia y como nadie comenta por aqui 😛

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. ¿ayu que haces aquí? ¿no te acuerdas que dentro de cuatro días tienes exámenes de histología y anatomía patológica?. De hecho ya tienes preparado el cadáver en la cámara frigorífica, es el que tiene la etiqueta verde en el pugar del pie izquierdoX-(    

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

leñe!! no me habian avisado. lo comprobare.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ayu sure?

cerovotos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno, vamos a ver, donde está mi invitación. Que yo he venido aquí para hablar de mi invitación a "compartelibros" X-(

El jamón del Cerito, que se lo regale Oscar. 😛

Cerico el jamon entero no pero si quies te mando el güeso pelao que pacer caldo te serviráa, güenisimo oyes.:-D

Image Hosted by ImageShack.us

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

el_jonan
Usuario de la Comunidad

No si el cerito no escarmienta el venga pedir, no vaya ser que le pase como cuando hace 79 años pidio esto::-p

Photobucket

chicavlc
Usuario de la Comunidad

FELIZ NAVIDAD :-x