cerovotos escribió:
Alguien sabe como se quotea lo dicho por otro user?

Ah ya lo he visto, gracias

cerovotos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo pido formalmente que las moderadoras pongan su foto, para que resulte mas familiarRobot feliz

Spoiler
111Robot triste

asin?

garcri
Usuario de la Comunidad

Para todos, incluido Tony, el desaparecido.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tata, nos vemos en Julio??

si, claro

¿pero donde?

que no haya que coger avión, eh?

bueno tu me avisas

garcri
Usuario de la Comunidad

OkEmoticono feliz

Que no haya que coger avión? Con el peazo aeropuerto que tenéis allí...
cerovotos

Por favor que una alma caritativa me de un tutorial ilustrado para cambiar la configuración de esta pagina para poder ver primero los ultimos posts emitidos. Gracias de antepie. (No pongo ningun emoticón porque son feisimos)

garcri
Usuario de la Comunidad

Te vas a  mi configuración-->Preferencias-->Distribución lineal,

Muchas gracias garcri, ya esta solucionado.

He estado toqueteando distintas paginas y apart ados y me he dado cuenta que enel nuevo formato  los señores programadores se han lucido, estan escritas en una jerga casi ininteligible, es una mezcla de spanglish y arameo. Vamos una traducción en linea automatica  pero de las malas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y en el listado de temas tertulianos, en este hilo sale que el tema más recientemente publicado es a las 10:05, publicado por Mailo. La hora bien, pero entro y resulta que es de 10josemaria. Esto es un lío, porque al ver que era de Mailo hubiera decidido no entrar (aquí emoticono inexistente de diablo colorao), así que tengo que entrar para comprobar que es de 10josemaria, en cuyo caso hubiera entrado sin dudarlo Corazón

cerovotos

JA-JA-JA

Cerito cada día eres más gracioso (aquí emoticono inexistente de Mailo cabreada con Cerito)

Yo también te quiero Corazón (me gustaba más el anterior emoticono de querer)

cerovotos