Mañana vi a probar las cervecicas Syner, a ver que tal.

Si no salen güenas le mando unos pares a la Pija paque senfade.:^O

Image Hosted by ImageShack.us

Alex, tas quedao sin birras.:-D Toas pamíi.

Güenisimas, vi a "comprar" mas.

crack**
Usuario de la Comunidad

😮

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Y esa cara, Vicent? Ni que hubieras visto a Punto rojo pagando una ronda en el pub 😄

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¿Como es posible que este hilo paradigma y espejo donde se reflejaban y tenian como ejemplo y arquetipo todos los foros del mundo mundial haya caído en el abismal averno del foro?
Esto hay que subirlo, acordaos que llego a los 240000 posts y con mas de 80 entradas por hora.

Yo aun diría más, paradigmático y emblemático

cerovotos

Hola Carmen, que alegría verte por aquí.
¿Como vas? Siento no poder abrir el enlace pero con este trasto no me abre ningún video, supongo que es por que le falta alguna aplicación, cuando llegue a casa lo intentare

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s los amigos foreros, dando una vuelta he visto el bar abierto 24h y como es finde, me he dicho que me voy a tomar una cervecita Emoticono muy feliz

Besotes a todos y buen finde!!!

Eh..despierta! Joe, se ha quedao sopa

cerovotos

Debe ser de los pocos hilos que el pesado de byotechnica no ha pasado a dar por saco... No es de extrañar.

Ahora si estaba hundido, seguro que ya lo terminan borrando y todo...

¡¡ De eso nada monada!!
Este hilo es patrimonio histórico de ebay

Pues ya veras como el byotechano ese dice alguna impertinencia o se trae a algún mastuerzo de esos con los que discute y al final os cierran el garito... Yo de vosotros no le dejaba entrar.  Ademas es un trolero...

Ein? quien va cerrar la tasca?

lo cerraré yo borracha y llorando de pena aissssss.