Y no olvidemos lo de comentar que medicación se toma para esto y para aquello. Los más viejos dicen que también iban a ver obras pero yo ya no llegué a tiempo.

Ay que ver lo viejos que estáis todos.

Menos mal que yo sigo aquí para que esté bien patente la juventud, jajaja

Y después de lo del sábado menos. Con la de rotondas, canales navegables, puentes levadizos y estadios descapotables que se hubieran podido construir en 7 años...en fin pilarín

cerovotos

Andá, si estaba mailo escribiendo

cerovotos

¡¡Ay syner las obras!!.......... Que añoranza de esos tiempos pasados cuando la rotonda de la autónoma parecía el coliseo romano en tiempos de Nerón con las masas de espectadores enfebrecidos opinando y discutiendo la labor de los obreros en el tajo.

Cuando evoco esa época se me encoje el corazón y los ojos se me inundan de lágrimas. en estos momentos la melancolía se ha apoderado de mi y me veo incapaz de seguir escribiendo puesto que tengo el teclado lleno de lágrimas (y de migas de pan, todo hay que decirlo) y temo quedarme electrocutado.

http://www.youtube.com/watch?v=rP29AM-fL1Y

¿Como van esos ánimos princesa?

Que canción más bonita!!!!

Cerito deja de solaparme. 

Bien, el gabacho lo lleva peor que yo.

Hoy hemos tenido una video conferencia y está encantada con estar allá.

10josemaria escribió:

¡¡Ay syner las obras!!.......... Que añoranza de esos tiempos pasados cuando la rotonda de la autónoma parecía el coliseo romano en tiempos de Nerón con las masas de espectadores enfebrecidos opinando y discutiendo la labor de los obreros en el tajo.

Cuando evoco esa época se me encoje el corazón y los ojos se me inundan de lágrimas. en estos momentos la melancolía se ha apoderado de mi y me veo incapaz de seguir escribiendo puesto que tengo el teclado lleno de lágrimas (y de migas de pan, todo hay que decirlo) y temo quedarme electrocutado.

http://www.youtube.com/watch?v=rP29AM-fL1Y

Lo ve, Argisan? Otro síntoma de senioridad Hombre guiño

cerovotos

Eso es bueno que este contenta. ¿Se ha llevado un portatil con Skype?

Lo que tienes que hacer es darle animos a tu marido y no veniros abajo. 

Cómo Skype? Un enlace punto a punto, con líneas dedicadas, entre Irlanda (toda ella) y la piscina de Mailo (cuya Wifi deja mucho que desear)!!

cerovotos

Sí tiene un portatil. La video conferencia es con el facebook, pero éste utiliza el skype.

cerovotos escribió:

Cómo Skype? Un enlace punto a punto, con líneas dedicadas, entre Irlanda (toda ella) y la piscina de Mailo (cuya Wifi deja mucho que desear)!!

Ni pensamiento Cerito, mi wifi va a la perfección. Ya llega a la piscina y todo 😛

Alguien quiere una cerveza????

Me voy a por una. 

Hombre sacando la lengua

cerovotos