Yo creo que debe de andar por los 104, pero déjale, para qué le vamos a dar un disgusto

cerovotos

10josemaria, has visto esto?? Para inaugurar esta rotondita de nada en Alhendín (Granada) acudieron 14 autoridades locales y autonómicas. En cambio para la nuestra solo nos esperaba una pareja de la Guardia Civil y un secretario judicial. Qué injusticia, no?

1381865097_432853_1381912689_noticia_normal.jpg

cerovotos

Y encima nos sacaron esposados, he dicho esposados ,no casados, que no es lo mismo.

Lo que nos hicieron a nosotros es una ignominia y todo por una nimiedad, total solo 14 muertos y 117 heridos cuando en cualquier lugar del mundo los muertos se cuentan por centenares y los heridos por millares y no pasa nada.

En fin Pilarin....... 

Y menos mal que pudimos sacar a nuestros abogados de la cárcel a tiempo para que pudieran sacarnos con una fianza asequible, que si no...

cerovotos

Cero .Esa es muy buena.

De verdad Emoticono riéndose a carcajadas

Ilusionada estaba yo pensando: Uno nuevo que entra en el hilo del finde.

Buahhhhh solo un uto spam!!!

Pues se ha colado otro mas... Reclamando justicia 😞

No soy chino, puedo entrar no?.

Pido permiso a la dueña.

Saludos.Emoticono riéndose a carcajadas

Tanto tiempo sin entrar que he perdido hasta la foto del DNI Emoticono sorprendido

Toma, recorta este por la línea de puntos y cuélgatelo  de los h del cuello mientras te hacemos otro DNI

images.jpg

cerovotos

Sigues haciendo amigos y ser tan corrosivo como siempre, vale hombre, vale.....KTD

Paz y amor, hermanos. Que no llegue la sangre al foro.

Lo de corrosivo, lo dices por los pelos de punta, no Puntito???? 😛

En el DNI sale la foto que tengas en el perfil de tu cuenta. Para poner el punto rojo tienes que ir a tu mundo (http://myworld.ebay.es/punto-rojo) y cambiar la fotico, y luego ya sale después de un rato

cerovotos

Y no soy corrosivo, soy cáustico

cerovotos