Comprar tienda alemana impuestos.

es2014-belaz
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Estoy ojeando varias tiendas alemanas y  veo que algunas hacen una indicación que podria ser que el IVA no va incluido en el precio.

Pero hay una en con concreto que dice algo diferente:

Es findet die Differenzbesteuerung nach § 25a UStG Anwendung. Die Mehrwertsteuer kann daher nicht ausgewiesen werden!

segun traductor google:

Encuentra el acuerdo fiscal diferenciado a § 25a UStG aplicación . El impuesto sobre el valor añadido no puede ser expulsado !

Alguien sabe a que se puede referir?

un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

es2014-belaz escribió:

Buenas tardes.

Estoy ojeando varias tiendas alemanas y  veo que algunas hacen una indicación que podria ser que el IVA no va incluido en el precio.

Pero hay una en con concreto que dice algo diferente:

Es findet die Differenzbesteuerung nach § 25a UStG Anwendung. Die Mehrwertsteuer kann daher nicht ausgewiesen werden!

Ley de Impuesto a las Ventas (Alemania)

Softmanta Store

gracias.

pero me quedo igual, no entiendo mucho al respecto salvo que parece que en la factura no aparece iva.

Sigo sin saber lo que queria.

Si el anuncio dice:

"Es findet die Differenzbesteuerung nach § 25a UStG Anwendung. Die Mehrwertsteuer kann daher nicht ausgewiesen werden!"

Significa que el precio del producto de la subasta es el precio final o no?

Alguien tiene una explicación para torpes a eso?

softmanta
Usuario de la Comunidad
el traductor de google es tosco con el alemán. Vete al foro de alemania y haz la pregunta en español que seguro que habrá alguien que hable español aunque sea el moderador y seguro que te responden.

.
http://community.ebay.de/t5/International-kaufen-und/qa-p/q-1900000560
Softmanta Store

Pues es buena idea, gracias.