Vendedor ausente no responde

cronopix
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

He comprado a un vendedor tres packs de móviles antiguos, cuando los he ganado y al ser 3 artículos del mismo vendedor, le he mandado un mail preguntándole si me hace alguna rebaja en los gastos de envío y que de ser así me mande él el justificante de pago. A ver eso fue justo hace dos días, después de haber ganado la puja. No me ha contestado y ayer le mandé otro mail pidiéndole que me contestase, que si me lo arregla bien y que si no pues que me diga que no pero que se lo compro igual pero que claro, a ver si no me contesta no me siento cómoda a pagarle pq vete tú a saber...

¿Qué hago? Yo quiero comprárselo pero claro si no me contesta pues vaya gracia y claro no me fio demasiado de un vendedor así. Les he comprado a otros dos y esos si contestan o les he pagado ya y me han puesto que enviado, pero claro este otro... a ver como me fio yo de él.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues solo hay dos opciones, o pagar o esperar.

Y no es necesario que le escribas más, salvo que sea para decirle que ya no te interesa...

Es que no se puede hacer otra cosa.

Pero si no me responde yo no veo claro pagarle, no?

Pues no, solo te queda esperar...

Ver la solución en mensaje original publicado

Gracias 🙂

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver mira si tú le dices que si te hace un descuento pues que bien y que si no pues se lo vas a pagar igual. En este caso el vendedor y cualquiera que venda dira que se lo pagues igual.
.
.
Una vez comprado no es un buen momento para negociar y menos con las frases que usas.
.
.

Tambien tienes la opción de pagar y después solicitarle la rebajita. Seguro que lee el mensaje de pago de paypal de eso no hay duda y en el hay un espacio para que escribas unas palabrillas.
Softmanta Store