Pagos en ebay

cuer.jose
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase: he hecho la compra de dos artículos en ebay y realice el pago mediante tarjeta de crédito ya que no tengo cuenta en paypal. Pues bien a la hora de realizarme el cargo a la tarjeta me cobran el importe de los artículos además de cuatro cargos más por importe de 0.99€ en paypal cuando en ningún sitio aparecían reflejados tales importes al realizar la compra. Alguien sabría explicarme el motivo de estos cargos? Gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Verificar tus pagos y tu tarjeta, despues te los devolverán. Si tienes dudas ponte en contacto con Paypal, pero es lo habitual.

Pero para evitar esto y para tener tu compra protegida te recomiendo darte de alta en Paypal con el mismo email con el que hiciste el pago.

Ver la solución en mensaje original publicado

cuer.jose
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la aclaración, me quedo más traquilo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero tendrás que crear una cuenta de paypal con el mismo correo electrónico que usaste para pagar y después en el apunte bancario de ese cargo de 0.99 veras un código de algunos números o letras y ese código vas a la cuenta de paypal que creaste y allí donde dice confirmar tarjeta metes el código y te devolverá el cargo de 0.99 Y ya no te cargarán más.
Softmanta Store