Compras a Inglaterra y a EEUU

deliriumfresh
Usuario de la Comunidad
hola buenos días , ayer realice una compra a Inglaterra, y es mi primera compra fuera de España , me e intentado poner en contacto con el vendedor y no me a respondido, que hago?le pago por paypal y ya esta ? Y alguien sabe que pasa con el tema de aduanas , como me envían el pedido o si tengo que estar inscrito a alguna lista de transportes internacionales ? Entiendo que pagó el precio del lote y los gastos que me pone eBay y listo no? Haber si alguien me lo puede solucionar
Muchas gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Inglaterra es una de las cuatro naciones que pertenece al Reino Unido de la Gran Bretaña e Iranda del norte... Y hasta que el referemdum diga lo contrario, sigue formando parte de la Unión Europea. Entre los paises miembros hay libre circulación de mercanciías y por tanto no hay gastos de aduana .

Asi que es pagar el artículo y esperar, como si comprases a España. Pagas el lote y lo que ponga Ebay en caso de que se envíe a través de el Global Shipping Program.

Con EEUU y cualquier otro pais que no sea de la UE si que puede que se tenga que pagar los correspondientes impuestos y aranceles de importación. Suelen ser gastos no incluidos en el total porque se suelen pagar cuando llegan a España. Son responsabilidad del comprador.

En Ebay de EEUU ademas hay anuncios que se inscriben en el Programa Global de Envíos o GSP. Mediante este programa, aparte del artículo y de los gastos de envío, se pagan los gastos de importación antes de llegar a España, ahorrando gestiones y a veces incluso costes.

deliriumfresh
Usuario de la Comunidad
Muchas , gracias me ha servido de ayuda
Un saludo