alguien compro , Radiofrecuencia Facial beauty machine ? funciona ? pago algo a aduanas?

telemaco10
Usuario de la Comunidad

alguien compro esta maquina ? funciona ? el tema de aduanas tuvisteis que pagar?  gracias   🙂 

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Dudo que nadie del foro lo conozca
  • El foro no sirve para preguntar por artículos. Deberías buscar en foros de belleza o similar para que te digan si sirve para algo... 
  • No siquiera se permite enlazar anuncios. 
  • Si te toca pagar aduana,  al menos el 21% de IVA 

Por lo pronto las fotos de ejemplo del anuncio son falsas... Las mujeres del antes y después son de mujeres distintas 😛

gracias por contestar, es la primera vez que entro al foro de ebay, y busque y no sabia donde poner esta pregunta. si eren tan amable de pasarme enlace del foro de belleza, por que no tengo ni idea de donde buscar, y me izo mucha gracia lo de las fotos de las chicas den antes y del despues, 

gracias de nuevo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

quiero decir foro de ebay , foro de belleza. o me comentas que busque fuera de ebay? no entiendo bien tu respuesta una vez leída 2 veces

Busca opiniones o información en Google. Y en otros foros, que no son el de Ebay, y que puedan asesorarte. 

ya que lo voy a comprar en ebay pregunto aqui, no sabia que habia tantas normas o que no se pudiera preguntar . en fin gracias, para mi proximo post espero que no sea ME ESTAFARON, por que es lo unico que se ve por aqui .

saludos y gracias

Tan fácil como buscar el artículo en ebay ver quien lo vende y sus votos y te harás una mediana idea. Difícilmente encontrarás aquí alguien que lo haya comprado.

Aquí estamos a tu disposición para que no te dejes estafar y algo más. 

http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/es/pr/seguridadeninternet.pdf

Me molesta mucho que se use tanto esa palabra.

Softmanta Store

es que solo veo esa palabra, estafa estafa estafa, y pregunto algo y me dicen que no es el lugar. bueno vale Hombre frustrado , gracias por responder , pero a dia de hoy desde el año 2008 que soy mienbro de ebay , nunca me estafaron ( me pego un tiro por eso) ? soy diferente? ..... 

Si no te estafaron no es porque no trataran de estafarte si no porque no te has dejado estafar. Y si estas aqui probablemente no te dejaras que te estafen

Softmanta Store

una cosa mas, si desde que compro en ebay ,jamas entre al foro es por que compro seguro y esta vez entre para preguntar si alguien conocia esa maquina, no al vendedor, y como veo que se escriba lo que se escriba es ofensivo , pues acepto como solución y cierro.

Lo has entendido mal, no te han borrado eso por ser ofensivo, si no por que no nos dejan poner enlaces 😐

pues no lo sabia. gracias a todos por las respuestas .

Poner enlaces si se puede pero no ciertos enlaces prohibidos. yo pongo muchos y no me los borran y no pongo los que se que van a borrar

Softmanta Store

bueno yo tendré esa magia para que no me estafen, y tu tienes esa gracia para poner enlaces que sabes que no te van a borrar ....