COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

solinal
Usuario de la Comunidad

AL CERRAR LA COMPRA ME DICE QUE EL ARTICULO NO SE ENVIA A MEXICO, SIENDO QUE ME COMUNIQUE CON EL VENDEDOR Y ME DICE QUE SI LO ENVIA Y ME DIO UN COSTO.

EL ANUNCIO DICE QUE HACE ENVIOS A AMERICA, PERO LO QUE PIENSO ES QUE EL SISTEMA TOMA LA PALABRA AMERICA COMO SI FUERA UN PAIS, PERO EN REALIDAD ES UN CONTINENTE Y EN ESE CONTINENTE EXISTEN MUCHOS PAISES. ENTRE ELLOS ESTA MEXICO.

QUE HAGO YA QUE EL SISTEMA NO ME DEJA COMPRAR.

GRACIAS

AGUSTIN

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues debes de pedirle al vendedor que modifique la subasta y que añada México a la subasta y que añada también el gasto de envío pactado.

Si no hace la modificación no podrás comprar.
Softmanta Store

Cuando dice América se refiere a todo el continente, desde Argentina hasta Canadá.

Será que al vendedor le pasa como a mi y no sabe configurar muy bien los envíos, pero si te ha dicho que si envía, lo que tienes que preguntar es los gastos de envío y después de comprar ya te podrá modificar el vendedor la factura.

juguetes_reciclados

Sí, efectivamente así es, pero parece que no es así en Ebay Alemania.

Tenía ya los gastos de envío y todo listo, pero Ebay Alemania no aceptó nunca la compra.

Le pedí al vendedor que agregara a México, y me dijo que NO podía ya que ya estaba aceptando que si realizaba envíos a América.

Bueno después de todo ya no me interesa comprar.

Muchas Gracias por sus aportaciones

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado