garantia de caña

susosaa1967
Usuario de la Comunidad

hola, he comprado uña caña la semana pasada de carbono ( en teoria decente ) y despues de probarla hoy se me ha roto al coger un bass de menos de medio kg.con ese peso deberia de aguantar de sobra.Queria preguntaros si puedo reclamar al vendedor o si hay algun tipo de garantia.gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto vendedor. Si no te lo resuelve o te ignora abre un caso en el centro de resoluciones por artículo distinto a la descripción.

Habla siempre con el vendedor antes de reclamar. Con todos esos votos positivos seguramente te va a atender en seguida. No obstante ten paciencia, no estan todo el día conectados. Te recuerdo que tienes hasta 45 días para abrir un caso.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste por paypal abre una disputa en paypal por artículo distinto al descrito y exija la devolución del dinero o una caña nueva. Tendras que devolver previamente la caña y tu pagas el porte.

yo te aconsejo que solicites la totalidad de lo pagado.
y luego compras a otro vendedor otra caña.

Habrá que estudiar si te compensa los gastos de devolución con lo que vas a recibir de vuelta.
Softmanta Store

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El pez diría "Bieeennn!!"

cerovotos

Nunca pensé que un pescador diría que el pez capturado era pequeño. Debió ser pequeño de narices y seguro que dice verdad cuando afirma que la caña era mala  Emoticono riéndose a carcajadas

susosaa1967
Usuario de la Comunidad

naaa,le he mandado un correo al que me vendio la caña y ni se ha dignado a contestarme.creo que pasa del asunto.segun vosotros que deberia hacer ahora,yo no tengo ni idea porque siempre que compre en ebay nunca tuve problemas.Gracias

Si la compra no tiene mas de 45 días, abre un caso en el centro de resoluciones por articulo distinto a la descripción