Resolución de estafa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2013 20:06
Para mi sorpresa paypal de nuevo me dio la razón diciendome que gracias por mi cooperacion, que me daba el reembolso. Con este me quedé sorprendido puesto que creía que mo ivan a entrar en razón. El caso es que aun no me lo creo. En paypal pone que dispomgo de 18 eur, pero no aparece en mi cuenta del banco, algo raro. ¿ sabeis porque? En paypal pone que el caso se ha completado por ello se que ya mo temgo que emviar el producto, ya que antes ponía pendiente de envio.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez ? De salir todo bien, un 10 para paypal. Yo pienso que es porqué el vendedor ultimamente está teniendo serios problemas, porque me puse em contcto con otro comprador del mismo producto y tenïa abierta reclamación.
¿ que opinais de todo esto? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2013 20:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2013 20:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
09-09-2013 20:53 - editado 09-09-2013 20:54
Pero una duda, el pago orginal se completó hace tiempo puesto que lo compré el 21 de agosto. La cuenta paypal la tengo asociada a mi tarjeta de crédito. Supongo que irá directamente a esta ¿no?
Llevas razón con lo que dices, seguro que habrá compradores que puedan aprovecharse de esto. Pro yo en todo momento le dicho a paypal que destrozaba el artículo y lo aportaba por fotos si era necesario. Temgo videos mostrando como está inutilizable. Además como dije el vendedor cada vez está subiendo mas votos negativos a un ritmo vertiginoso, creo que esto ha sido decisivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2013 22:36
Ya hay compradores que se aprovechan de esto. Al ser tu artículo de poco valor seguramente haya sido la razón de la resolución.
Tu dinero no vuelve a tu tarjeta. Se queda en la cuenta de paypal. Si quieres que vuelva a tu tarjeta debes retirar fondos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2013 22:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir