Estafa por Ebay

jose_mioi
Usuario de la Comunidad

Hola, he sido estafado por ebay por parte de un vendedor, lo mas gordo es que el vendedor ha estado mas veces en Ebay y se la ha cancelado las distintas cuentas que ha tenido. Por supuesto eso yo no lo sabia. El usodicho tenia el mismo correo electronico que las otras veces y ebay no le ha parado los pies. Ebay es responsable de colaborar con una estafa y quiero ponerme en contacto con ellos por correo electronico. Pero aunque parece increible no encuentro una direccion de correo de Ebay, siempre me sale llamenos por telefono y claro es un 902 y me niego a pagar una llamada cara. Gracias.

eros_j
Usuario de la Comunidad

Buenas,en atencion al cliente tienes que tener una opcion para enviar un correo con el numero del articulo cual has sido estafado.

Saludos y espero lo soluciones.

Pues debo ser muy negado porque no lo encuentro.

Prueba desde aquí

89keoma
Usuario de la Comunidad

Hola jose yo estoy igual que tu me han estafado 350 euros el usuario se llamaba y y tiene otra cuenta que se llama la cual aun esta activa que es por la que me hablo la ultima vez y a saber cuantas mas cuentas tiene y las estafas que estara haciendo ebay deberia controlar mas esto suerte y si consigo cotactar con ebay comentare por aqui un saludo