Ataque cibernético a eBay.

roman-style
Usuario de la Comunidad

eBay pide a sus usuarios que cambien las contraseñas debido a un ataque cibernético.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/05/21/537cbb2122601dcc1a8b4570.html

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya estan avisando...

contraseña ebay.png

alb_p
Usuario de la Comunidad

Lo peor no es que haya que cambiar la contraseña, es que alguien se haya apropiado indebidamente de datos personales.

A mi me gustaría saber que responsabilidad tiene eBay en esto. También se agradecería que eBay diese información sobre lo ocurrido.

Tendrá la responsabilidad que se determine en caso de que este fallo tenga alguna consecuencia para algún usuario

cerovotos

softmanta
Usuario de la Comunidad
El mundo se entero porque la ley de un estado de los EUA le obliga a avisar cuando esto ocurre de lo contrario aquí no hubiera pasado nada y no se entera ni dios
.
Y este asunto es mas grande de lo que parece y se vera su repercusión a largo plazo fuera de ebay.
.
.ayer ya aparecieron en web original a la venta los datos robados al precio de 1.453 bitcoins. Puede que sea estafa.
Si quieren leer el mensaje original busque en google pastebin ebay
Softmanta Store

A eso me refiero, que haya que enterarse por otros medios. Si no llega a publicarse en otro sitio, eBay no hubiera dicho nada.

Y si es tan importante como dicen que cambiemos la contraseña, deberían haber avisado cuando se produjo el ataque, y no ahora cuando sale todo a la luz.

Tampoco me parece normal como han redactado el mensaje, a primer vistazo me parecio una estafa para robo de contraseñas.... ebay siempre se dirige a ti en los correos con el nombre con el que nos registramos, no "estimado usuario" lo unico que vi que la pagina a la que te dirigia era de ebay no otra y alli ya me mosqueee....

Tienes razón. Yo también creo que deberían haber hecho las cosas de otra manera.

softmanta escribió:

Y este asunto es mas grande de lo que parece y se vera su repercusión a largo plazo fuera de ebay.

Segundo fallo de seguridad eBay descubierto.

http://www.telegraph.co.uk/technology/internet-security/10860141/Second-eBay-security-flaw-discovere...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360