me engañaron en un reloj

2012matrix1
Usuario de la Comunidad

hola compre un reloj en el , ponia reloj sumerjible3 atmosferas i el primer dia  quefui ala picina seme lleno de agua le e mandado unos mensajes i pasa de solucionarme el poblema  dice ke este reloj note puedes bañar en fin  lo tengo perdido , pero solo me quejo ke ensu pajina ponia sumerjible i me siento engañado

byotechnica
Usuario de la Comunidad
En lugar de poner denuncias absurdas en el foro que te van a borrar despues, abre un caso de artículo distinto a la descrpción para que por lo menos puedas optar a una devolución. Y cuando hayas cerrado el caso le votas negativo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Amo a ver, 3 atmósferas no es nada. Te vale para aguantar una salpicadura en la ducha. Aparte de enfadarse hay que informarse un poco

cerovotos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Jamás te fies de un anuncio de reloj en el que ponga sumergible, solo es posible si valen 3 cifras y son de marca (o 2 si son antiguos, usados y de marca y siempre que tengan las gomas nuevas). El resto van de aguantar gotas de lluvia a salpicaduras, pasando por "lavarte las manos", "aguantar una ducha" y poco más.

Un saludo.

gracias por contestarme ?? pero loke me kejo es keno pongan sumerjible ,

ya pero porlo menos  keno ponga sumerjible , con eso entiendo ke puedes nadar en una picina , un saludo