Di**

ganoes2012
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Este vendedor de ordenadores es alemán y compré un equipo a buen precio el año pasado por estas fechas.

A los 3 meses de llevar funcionando el equipo se estropeó la tarjeta gráfica y me dijo que se la enviara. Pago yo los portes de mandarla a Alemania (15 euros) y a las dos semanas la tengo aqui.

Todo perfecto y a los 9 meses me pasa exactamente lo mismo. Se lo comento y le digo que no estoy nada conforme con la tarjeta y si me la puede cambiar por otro modelo (es una GTX660). No me contesta y me dice que se la mande. Otros 15 euros a pagar y otras 2 semanas sin tarjeta gráfica.

Mi sorpresa es cuando al recibrla la pincho y...........exactamente igual que cuando la mandé!!! Jura y perjura que la enviaron al fabricante y que estaba reparada. Le pido que me mandé otro modelo superior y pago la diferencia.

Y me contesta que 200 euros la tarjeta nueva. ¿Y el valor de la vieja? Porque yo te la devuelvo. Y me contesta: "ya no trabajamos ese modelo y no lo montamos más"

Impresionante. Qué falta de profesionalidad y de servicio. No compréis a este tio porque mira luego cómo se lava las manos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, después de un año la tarjeta vieja (y averiada) no vale nada. Si quieres comprar otra mejor tendrás que pagarla

cerovotos

Que le haya atendido posteriormente a la fecha del voto y reclamación me sorprende mas. Es la primera vez que alguien aconseja no comprar a determinado vendedor y yo lo añado a "Seguir vendedor"...

Es que un año el comprador dando la brasa y el vendedor intentando solucionar las cosas... santa paciencia que tiene (aparte de gran profesionalidad)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Si vendeis algun equipo de saldo a buen precio a este usuario y si no teneis paciencia, mejor no le vendais. Y ademas no os vota nunca y hablará mal de vosotros en los foros.

Impresionante.