NO me deja votar

atlante77
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

un usuario me ha estafado. Le compré un ordenador, tres días después se echa atrás y me dice que me ha reembolsado el dinero. pero PAYPAL me manda un mensaje que dice: 

El reembolso enviado por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal.

Y ahora EBAY no me deaja ni votarle negativamente, que me ponga en contacto con él. Ocho mensajes llevo ya a los que evidentemente no va a responder.

¿Porqué Ebay no me deja votarle? 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Para estas cosas más que el voto lo que intreresa es recuperar cuanto antes la pasta.

Podrías hacer lo siguiente. Vas a tu comisaría o cuartelillo más cercano bien pertrechado de copias en papel de todo mensaje, factura, justificante de compra y demás posibles pruebas de la situación, y una vez allí indícales que quieres presentar una denuncia. Tómate algo calentito mientras esperas. Luego coméntales todo el caso pormenorizadamente y recoge tu copia de la denuncia. Después escanéala, y al llegar a casa envíasela por mensaje a tu vendedor, indicándole muy cordialmente que ha sido denunciado (insisto, cordialmente, sin actitud amenazante, chulesca u ofensiva por tu parte). Después de esto espera novedades en tu cuenta de Paypal, tendrás altas probabilidades de que aparezca la cantidad por cosa de magia.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No leas desde el email entra directamente dentro de tu cuenta de paypal y compruebalo allí.
.
.
Si es como dices trata de abrir desde ebay o paypal un caso por artículo no recibido y si el sistema no te lo permite llamas por teléfono a paypal.
Softmanta Store