Error:"Oops, we had a technical hiccup."

colectiondisneyworld
Usuario de la Comunidad

Hola,bueno antes de nada daros las gracias de antemano,mi pregunta es como puedo solucionar este error?Ya llamé a Ebay y no me solucionaron nada,verán yo tengo un caso abierto con un pedido que no me ha llegado y el dia 20 de este mes si no participo mas en el caso lo eliminaran como si yo lo hubiese recibido y no puedo reclamar.El problema viene que cuando quiero emprender la accion de dicho pedido,le doy a "Ask us to step in and help" Doy los motivos por los que reclamo y me da el error

"Oops, we had a technical hiccup." estoy de los nervios ya porque al final voy a perder mucho dinero por un pedido que jamás he recibido,porfavor diganme como soluciono este error necesito emprender una accion ya

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé que error es ese, porque significa que han sufrido un ataque de hipo técnico o algo así

cerovotos

onazole
Usuario de la Comunidad

En los foros anglos que he leido la solución siempre es llamar al soporte de eBay y contarles el problema ..... hasta que des con uno que sepa.

Yo he llamado y estube media hora y al final la mujer no me soluciono nada..lo unico q me dijo es que habia reportado el error a ebay y que me llamarían cuando supieran algo..A ustedes nunca os a pasado? Incluso desde otro ordenador sigue dandome el mismo error..no entiendo por que