Vendedor confictivo

joselsaenz
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes os comento compre una cazadora en el mes de marzo y se supone que no la tenia en stock y me comento que a mediados de junio la recibia y me la enviaba y decidi esperar, pero nunca llego y el vendedor me comento que me devolvia el dinero a mediados de junio y tampoco ha procedido a devolver el dinero, siempre ponia escusas y mañana te lo envio. En fin, hasta que me he artado y he puesto una reclamacion en Paypal y ebay el dia de hoy 22 de julio 2015 y en pocas horas, dos como mucho el vendedor ya a procedido a devolverme el dinero. Muchisimas gracias a ebay y Paypal por el buen hacer. Pero ojo yo no os recomiendo que compreis al vendedor  tiene mas cara que espalda.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Quitando de que el vendedor es un sinvergüenza, tampoco tú como comprador debes de ser tan "inocente" en esperar tres meses a que te llegue un artículo.

Las cosas se compran y se envían lo antes posible.

Está claro que aceptastes esperar...pero hay que tener más picaresca sino quieres que te la claven cada dos por tres.

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Como se te ocurre esperar tanto. Ni 2 dias vamos. Como mucho una semana si es algo q quieres mucho y porque mira, se puede haber equivocado el vendedor en poner el stock. Otra vez pregunta x aqui de seguida.