Estafa con Uncharted 4

asybcn
Usuario de la Comunidad

El usuario  ha estafado a bastante gente con este artículo.

Primero, tardaba en enviar porque decía que tiene 3 días para hacerlo.
Segundo, viendo que no enviaba, le pedí que me devolviese el dinero, que ya no lo queria. Decía que no sabía hacerlo y que el sábado lo haría su madre. Luego me decía que tenia el saldo retenido. Luego que la semana siguiente lo volvería a intentar.
Tercero, desde que el banco me ha quitado el dinero, este individuo ha desaparecido y no da señales de vida.

He reclamado en Paypal, pero tardan mucho en dar respuesta y me da miedo que cuando vean la reclamación ya sea demasiado tarde para recuperar el dinero. De momento, ya hay 5 usuarios afectados por este usuario, pero creo que le compraron 10-20 personas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

asybcn escribió:

El usuario  ha estafado a bastante gente con este artículo.

Primero, tardaba en enviar porque decía que tiene 3 días para hacerlo.
Segundo, viendo que no enviaba, le pedí que me devolviese el dinero, que ya no lo queria. Decía que no sabía hacerlo y que el sábado lo haría su madre. Luego me decía que tenia el saldo retenido. Luego que la semana siguiente lo volvería a intentar.
Tercero, desde que el banco me ha quitado el dinero, este individuo ha desaparecido y no da señales de vida.

He reclamado en Paypal, pero tardan mucho en dar respuesta y me da miedo que cuando vean la reclamación ya sea demasiado tarde para recuperar el dinero. De momento, ya hay 5 usuarios afectados por este usuario, pero creo que le compraron 10-20 personas.

Si el saldo del vendedor esta retenido no debes preocuparte. El vendedor no puede retirarlo hasta que recibas el artículo o PayPal lo decida así. Quien ha cogido el dinero de tu cuenta es PayPal, no el vendedor.

Si sois varios los afectados, elevad la disputa a reclamación y esperad la resolución de PayPal.

joalvarezmart_0
Usuario de la Comunidad

Reclama tu dinero, cuando empiezan con excusas baratas de mi mamá y tal cual, tu le dices que quieres tu dinero, que no quiere entras a tu cuenta de PAYPAL y abres una disputa, seguramente ese niñato no responda y PAYPAL procederá a devolver el importe de tu dinero porque no has recibido nada y ni tan siquiera te lo ha enviado.

No esperes un segundo, no tiene pinta de que te vaya a enviar nada, solo te va a poner largas, es fácil reconocer a los estafadores.

En mi caso tengo una disputa por ausencia del vendedor, no responde pues voy a Paypal y listo, voto negativo.

No te olvides de darle voto negativo por publicidad engañosa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El miedo es algo que solo esta dentro de tu cabeza.

Paypal te devolvera el dinero.

A mi lo que me pasa es que tengo miedo a tener miedo pero me aguanto pierdo el miedo

Softmanta Store