garcri
Usuario de la Comunidad

Mailo, esta decisión y posiblemente reducir paulatinamente artículos la llevo pensando hace tiempo, a pesar de que estoy muy contento con las ventas.

Te contaré que hace mañana 2 meses vendí 2 lamparas taller y a los 30 días me contacta el comprador diciendo que las 2 tienen una pieza defectuosa (cosa extraña, 2 defectuosas juntas sobre 50 o más vendidas), bien, le digo pasame una foto para decirselo a mi proveedor.
Me pasa la foto con una de ellas "fuera del blister" (cosa sospechosa) solo la foto de una.
Le digo que le envío 2 de recambio por correo urgente 4,59 euros más las piezas, vale lo pierdo, no pasa nada.
Decido incluirle en el paquete dinero para que retrorne las "defectuosas".
He perdido el dinero, las piezas y la opción de reclamar a mi proveedor para recuperar mi dinero, he enviado varios mensajes al comprador (que tiene compras realizadas estos días a otros vendedores) y nada.

Todo ello por no decirle, sigamos el procedimiento reclamando a Paypal y me las envias pagando tú para que cuando estén en mi poder aclararlo, en cuyo caso como su película era insostenible no las podría enviar y yo no pierdo nada.

Es decir, si lo haces siguiendo las normas mal y si no las sigues para mantener al comprador contento peor.

Te quemas de como funciona el sistema y encima contestando preguntas en el foro y defendiendo un sistema en el que ya no creo, esa política rancia de Ebay que tiene unas normas de goma y las estira cuando le viene en gana. Y a mi me a rebotado en el ojo.