Hasta los güevos de los fallos de eBay

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, le pasa a alguien más que das a "Mi Ebay" y salta otra ventana?
O vas a identificarte y pasa lo mismo? Porque estoy un poco cansado de eso, que se llena esto de ventanitas de los coj... y para colmo muchas veces está visitando otras páginas y al dar a los enlaces de eBay te redirije en las otras ventanas donde quiere...
Esto cada día a peor... ayer me resultaba imposible ver los nuevos artículos publicados en España de lo que quería mirar -probado en diferentes ordenadores-
Hay demasiados fallos aquí...

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, pues va a ser que no...
Porque son desde dos PC diferentes, sin relación en red ninguna y usando 2 navegadores diferentes... -Firefox entre ellos y en éste también me da problemas, sacándome una pestaña diferente cada vez que doy a "Mi eBay" y si tengo abierto alguna otra página, me la modifica...- Por lo que el problema está en EBAY
Y te aseguro que en este ordenador que está ahora no hay ni uno... Tiene más seguridad que eBay... que por otra parte no es raro

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo cruzo los dedos, q por ahora no me salta nada

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi me funciona correctamente la navegación en ebay...

Me pasó algo parecido cuando fui a casa de mi hermana... la cual tenía el PC como un coladero.

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me esta pasando igual, a partir de ayer salta la nueva ventana al pinchar Mi eBay o Identificarse. Tengo todo contra spy, virus, etc, limpiador de registros y mucho mas. Al detectar este fallo ayer he limpiado profundamente el PC y he restaurado el sistema al estado de un par de semanas atras pensando que se trata de algun tipo de spy desconocido. Pero sigue igual

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues si le pasa a alguno más, me puedo reafirmar en los fallos de eBay...
No me quiero imaginar en el follón que puede tener la gente cuando vaya a pujar en los últimos segundos y le empiecen a salir ventanitas y no le dé tiempo a meter la puja...
Como siempre saldrán perjudicados los vendedores, pues aquí pocas veces salen beneficiados...

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Hola:

A mi me pasa lo mismo, tanto con el explorer como con el firefox, al identificar me salta a otra ventan, tambien me pasa con 2 ordenadores diferentes, el de casa y el del trabajo, con lo cual yo tambien creo que es cosa de Ebay, empezo a pasarme ayer por la tarde.

asi que ya somos demasiados con este problema para que sea un virus u algo parecido. 😞

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Paso aviso al dep. técnico, a ver si me dicen algo.
cornelius

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, me confirman que hay un "bug" que produce que se abran nuevas ventanas. Están trabajando en ello y confían resolverlo lo antes posible.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, me confirman que hay un "bug" que produce que se abran nuevas ventanas. Están trabajando en ello y confían resolverlo lo antes posible.
Cornelius