MIS ESTADISTICAS HAN DESAPARECIDO
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-04-2007 09:27
Bueno, más bien, mis ventas, o eso viene reflejado en Mi Ebay. Todas las historias que aparecen a la derecha se me han quedado a cero, lo que supone entre otras cosas, que según eso no he vendido nada... mmmmmmm pues vaya! ojalá ocurriera eso con la cuenta de vendedor, pero... solo me ocurre ahí. Ah! el gráfico también se ha quedado vacío.
Os ocurre lo mismo??
Angel
Os ocurre lo mismo??
Angel
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2007 10:56
No, yo lo veo bien ahora mismo, pero los viernes por la mañana es el habitual dia de mantenimiento en ebay, asi que no te sorprendas de lo que pueda pasarte un viernes, simplemente cruza los dedos y esperate a que para la hora de comer haya vuelto todo a la normalidad.
Un saludo!
Aitor
Un saludo!
Aitor
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2007 13:41
Hola a tod@s.
Angel a mi me ocurre lo mismo, desde hace unos 7 días, creo que coincidiendo con la nueva cabecera de eBay.
En Mi eBay, mis ventas, aunque haya alguna puja, me aparece 0, sólo se refleja si aparecen 2 ó + pujas.
Escribi a atencion al cliente y no me lo han solucionado, la contestación la de siempre, que elimine las cuquies.
Saludos.
Carmen
Angel a mi me ocurre lo mismo, desde hace unos 7 días, creo que coincidiendo con la nueva cabecera de eBay.
En Mi eBay, mis ventas, aunque haya alguna puja, me aparece 0, sólo se refleja si aparecen 2 ó + pujas.
Escribi a atencion al cliente y no me lo han solucionado, la contestación la de siempre, que elimine las cuquies.
Saludos.
Carmen
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2007 22:03