REGISTRO EBAY

luis_fernandog
Usuario de la Comunidad

Porque no solicitar en el registro el numero de dni o algun dato mas que realmente identifique al usuario porque con este sistema creo corrijanme si me equivoco se pueden abrir 40 cuentas en las que poner nombres falsos, datos falsos y realizar todo tipo de fechorias o impagos o lo que sea. Si alguien pongamos el caso hay vendedores que envian el articulo muy rapido sin saber realmente si esta pagado. yo habro una cuenta a nombre falso, si me amolestan habro otra y así sucesivamente como no estoy identificado realmente y asi si me envian el articulo me lo quedo sin problemas . claro que tambien puedo poner dni falso aunque creo que eso ya seria delito tipificado.

por lo menos como hacen los bancos ahora una llamada de telefono a un numero que estan actualmente identificados. dejo ahi la idea  

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

ties rason pero existen metodo pa identifica, ma de los que cres.

lo vendedore tenemo filtro pa ezo y zi nostas verificao no me podras compra y zi me pones la diresion falsa o nombre falso y pagas no te llegara el articulo.

zi te lia a abri cuenta como dises te acaban pillando por IP o MAC del ordenata.

legamente ebay te permite abri la cuenta que quieraz

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que dices es muy cierto y no solo 20  sino 40 cuentas. Ebay tiene muchas maneras de detectar cuentas falsa y hay que estar muy atento y mirar con lupa el proximo movimiento de raton para que no te pillen.

50 cuentas, powerseller en todas ,estrella fugas en 7 de esas cuentas,  valorado mejor vendedor del mes.

¿¿ Crees que podria haber algun vendedor con este perfil ??

Softmanta Store