Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-01-2007 20:25
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2007 10:27
Adam, en el foro de HTML te explican cómo utlizar el imageshack ese , sin que te redireccione a la página.
Deberías darles las gracias también 😉
Deberías darles las gracias también 😉
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2007 12:20
Hola Cornelius! B-)
Gracias por el aviso :-x hoy aún estoy enfermo y no lo había visto....
Luego me pasaré y lo leeré y como no.. le daré las gracias.
El problema que me ha surgido ahora es que la página esta (imageShack) me reduce la imagen....!!!!
Si a caso se lo preguntaré... GRACIAS (........)
Aix.. que tos y que dolor de cuello.. jooooooo!
Gracias por el aviso :-x hoy aún estoy enfermo y no lo había visto....
Luego me pasaré y lo leeré y como no.. le daré las gracias.
El problema que me ha surgido ahora es que la página esta (imageShack) me reduce la imagen....!!!!
Si a caso se lo preguntaré... GRACIAS (........)
Aix.. que tos y que dolor de cuello.. jooooooo!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2007 12:24
Por cierto.. ayer estuve investigando exhaustivamente y descubrí como podía sacar la barra de las categorias y de las busquedas en los anuncios.. y lo descubrí!!!
Así que ahora mis anuncios estan sin la barra esta y se me ven perfectamente........
También he aprobechado a poner en la cabezera del anuncio las páginas que he creado para mi tienda aunque una esta en obras jejejeje y he pensado en hacer algo para atrae más a la gente pero no sé... me parece que esa idea no pega en Ebay... a ver que hago en los próximos meses (si aún estoy por aquí claro...)
Así que ahora mis anuncios estan sin la barra esta y se me ven perfectamente........
También he aprobechado a poner en la cabezera del anuncio las páginas que he creado para mi tienda aunque una esta en obras jejejeje y he pensado en hacer algo para atrae más a la gente pero no sé... me parece que esa idea no pega en Ebay... a ver que hago en los próximos meses (si aún estoy por aquí claro...)