saiko_804 escribió:

[...................]

En mi caso, el 70% de lo que vendo no me lo pagan, repito, ¡el 70%!, y no estoy exagerando, como comprenderás en estas circunstancias yo no puedo seguir vendiendo en ebay. .

Pues si no te pagan el 70% de lo que vendes tienes un problema serio, y deberías reconsiderar tu presencia comercial no ya en Ebay, sino en Internet y en el mundo en general

(Edito) venga reconócelo, has inflado el porcentaje de impagos

cerovotos

Yo creo que exajerais con el problema que tienen los impagos ya que con una tienda ahora ebay no te cobra por poner los anuncios y si no te lo pagan pues te devuelven el dinero y las comisiones. Yo tengo 2 o 3 impagos cada dia que esto son 70 o 80 cada mes pero lo que hay que mirar son los que te pagan, y los que no pagan pues ya devolveran la comisión, no hay porque preocuparse tanto. Mirar mis impagos de los ultimos 3 dias jeje

impagos.png

Hola amigo puedes ayudarme resulta que he vendido una cosa y se lo he mandado de Amazon y la clienta esta cabreada,lo peor es que soy vendedor de empresa y no tengo iva ni cif y dice que me va a denuciar,que harías en mi caso?gracias antemano un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hablar con un abogado o asesor fiscal
Softmanta Store

esasp_w3guugl
Usuario de la Comunidad

Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?

esasp_w3guugl escribió:

Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?

No les mandes mensajes, ponte en contacto por telefono o por el chat directo.