- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
18-12-2014 22:52 - editado 18-12-2014 22:55
saiko_804 escribió:
[...................]
En mi caso, el 70% de lo que vendo no me lo pagan, repito, ¡el 70%!, y no estoy exagerando, como comprenderás en estas circunstancias yo no puedo seguir vendiendo en ebay. .
Pues si no te pagan el 70% de lo que vendes tienes un problema serio, y deberías reconsiderar tu presencia comercial no ya en Ebay, sino en Internet y en el mundo en general
(Edito) venga reconócelo, has inflado el porcentaje de impagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2015 16:02
Yo creo que exajerais con el problema que tienen los impagos ya que con una tienda ahora ebay no te cobra por poner los anuncios y si no te lo pagan pues te devuelven el dinero y las comisiones. Yo tengo 2 o 3 impagos cada dia que esto son 70 o 80 cada mes pero lo que hay que mirar son los que te pagan, y los que no pagan pues ya devolveran la comisión, no hay porque preocuparse tanto. Mirar mis impagos de los ultimos 3 dias jeje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2015 20:11
Hola amigo puedes ayudarme resulta que he vendido una cosa y se lo he mandado de Amazon y la clienta esta cabreada,lo peor es que soy vendedor de empresa y no tengo iva ni cif y dice que me va a denuciar,que harías en mi caso?gracias antemano un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2015 20:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2015 19:37
Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2015 19:42
esasp_w3guugl escribió:Hola , Yo tengo 1 que ha ganado 3 veces con seudonimo distinto y no ha pagado ninguno y despues de haber informado coincienzudamente, me dicen que no entienden mi correo ?
No les mandes mensajes, ponte en contacto por telefono o por el chat directo.