Como ponerme en contacto con ebay

sergio05_04
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

No se si es aqui donde tengo que poner esto, si alguien lo lee y sabe donde agradeceria me lo comentara.

Soy un gran aficionado al Slot y desde hace un tiempo en la seccion de Scalextric y slot car estan apareciendo gran cantidad de anuncios de RAdio control y Modelismo haciendo que cada vez sea mas complicado ver lo que realmente estas buscando, hayuna seccion de Radio control y Modelismo, por que tienen que salir en la seccion de Scalextric y Slot cars????

Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

sergio05_04 escribió:

No se si es aqui donde tengo que poner esto, si alguien lo lee y sabe donde agradeceria me lo comentara.

Esto es el foro de la Comunidad de Ebay España y te leemos los usuarios de esta comunidad 😛

• Como ponerme en contacto con ebay
    Arriba, donde pone Ayuda, luego abajo donde poner Contactar con eBay

• desde hace un tiempo en la seccion de Scalextric y slot car estan apareciendo gran cantidad de anuncios de RAdio control y Modelismo haciendo que cada vez sea mas complicado ver lo que realmente estas buscando
    Pasa igual si buscas una impresora, que encuentras anuncios de cartuchos falsos, buscas un móvil y solo encuentras accesorios cutres, etc... Algunos vendedores no tienen ni idea de donde vender sus cosas y otros listos que listan donde sea para conseguir mas visivilidad.
    A mi me cansa intentar buscar algo y encontrarme páginas completas de anuncios repetidos... Los dos ejemplos que te puse o lo que a ti te pasa son dos cuestiones muy importantes que eBay debe corregir si no quiere que acabemos comprando en otro sitio si no se organiza correctamente el tema.

Categoría Slots

Ok gracias, me paso a wallapop Emoticono riéndose a carcajadas

Suerte...

Pero ten en cuenta dos cosas de Wallapop:

• Solo suele funcionar a nivel local. La mayor parte de las ventas serán en tu entorno.

• El nivel de los compradores esta a casi MilAnuncios... No te sorprenda si alguien te lo quiere cambiar por algo como coches de radiocontrol chino chungos, drones malos o algo peor.  Hay cada historieta...