- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2013 15:28
Sin duda la mejor respuesta que he visto en este foro. Me refiero a la parte de los nicks. Visto de desde ese punto de vista, los insultos no llegan a la persona. Los insultos se quedan dentro del que los escribe. Por cierto ¿ Que es un troll ?
Pues nada, clicla el botón de "La respuesta soluciona la pregunta" ]:)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 16:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 16:11
M.T. Haz el favor de justificar tus hechos. Aunque me tengas que enviar un mensajito en el que diga:
Querida y admirada Mailo, no te enfades, pero es que al final tengo que borrar algo, y como se escribe poco, pues eso, que alguna vez le toca a alguno de tus graciosos y simpáticos posts.". Algo así, si quieres copia y pega. 😛
Y sino cerrar el foro de una vez, pues para recortes, ya tenemos bastantes en la vida real.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 16:11
M.T. Haz el favor de justificar tus hechos. Aunque me tengas que enviar un mensajito en el que diga:
Querida y admirada Mailo, no te enfades, pero es que al final tengo que borrar algo, y como se escribe poco, pues eso, que alguna vez le toca a alguno de tus graciosos y simpáticos posts.". Algo así, si quieres copia y pega. 😛
Y sino cerrar el foro de una vez, pues para recortes, ya tenemos bastantes en la vida real.
]:)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 16:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 16:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 18:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mira por donde hoy hay un tema interesante en el café, voy a llamar a la banda para iniciar unos ensayos y cuando nos salga perfecto vendremos a interpretar aquí.
P:D. Si conocéis alguien que toque bien el fiscorno por favor dadle recado que aquí tiene un puesto asegurado.
A cero ya lo hemos dado por imposible no se presenta jamas ni a los ensayos ni a las audiciones
XD to tengo un violin si te sirve, que te estas obsesionando demasiado con esos instrumentos de aire y los de cuerda son mas armoniosos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pero, ¿tu eres nueva en internet? Enseña donde estan los insultos a tu persona, anda...
Y nos pone la noticia de insultos a una chica que acosan en el instituto... Tiene narices la cosa.
😐
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 19:02
- esto ya en serio -
la verdad es que es una pena intentar hacer una comparacion entre los dos ¿casos? pero bueno, ya vera ella.
de todas formas el frivolizar esa noticia de esta forma es de muy mal gusto, si alguien llega a acosarte como se acosa en el instituto -ya sea por internet o no- notaras la diferencia.
como ya te dije en el ultimo post que te respondi en serio, parece que no entiendes sobre el asunto, asi que creo que este va a ser el ultimo comentario serio que haga sobre este hilo. Cuando te leas las normas y veas la diferencia monumental entre lo que tu llamas insulto y lo que has expuesto intentare debatir contigo.
hasta entonces solo me interesare por la chorradillas que salgan.
Leetelo bien el articulo que has puesto y piensa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 19:05
Ayu. Perdona que discrepe de ti, tu ya sabes que a mi me encanta discrepar y disentir. Allá donde haya un buen serpentón o un oflicleido ya se pueden quitar todos los instrumentos de cuerda hasta incluso la zanfoña que como todo el mundo sabe es la reina de los artilugios de cuerda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 19:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 19:07
Vaya por dios. Mientras yo escribía paridas tu ponías un post serio. Lo siento ayu:-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2013 19:08
Hola princesa:-x
- Marcar como nuevo
- Favorito