- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2008 22:49
señores directivos son ustedes los que nos convencieron de que había que poner tiendas!!!!!!!
¿ah que esos estudios estaban mal hechos? ¿y los estudios que dicen que las tiendas mejor invisibles son los buenos, no? ¿hasta que les vuelva a dar la ventolera?
Lo que digamos los vendedores da igual
las tiendas; lo más de lo más, y hasta sacaron el inventario afuera del todo a los listados
pon tu tienda ebay, te regalaremos hasta una camiseta blablablabla 5% de comisión, visibilidad al final de los listados, 3 euros al mes y 0,05 de inserción blablablabla
Cuando nos convencen y las ponemos
ahora resulta que están mejor invisibles ¿me ha dado la ventolera a mí, o se la da a ustedes?
Por favor definannos de una vez por todas hacia donde van,y por desgracia vamos detras
Van a seguir haciendo este tipo de cambios sin previo aviso? ¿esto qué es una ruleta rusa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 22:52

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 22:58
"hazme tuyo"
uyssssssss que nervios, ¿quién será?
ala adivinad!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:06
aunque hace meses que va mal, pero vamos , hay muchos enlaces en ebay q van mal, y así se quedarán,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:10
bueno los directivos de ebay.es son pasajeros ya vendrá un machote q me haga a mí el 0,01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2008 23:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 06:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 09:43
Es curioso cuando relees todas las buenas palabras, los buenos propósitos, las palabras alentadoras y de tranquilidad, y las técnicas que se emplean en los foros norteamericanos de ventas agresivas, así como a las conclusiones que de las mismas se extraen, como la moral en el desarrollo del negocio de eBay no falta, pues así lo ha expresado repetitivamente el responsable del mismo, pero sin embargo hay algo que falla, y es que si todo queda en buenas palabras pero no se pasa a la acción, evidentemente esas palabras quedan en papel mojado.
Ayer, varios usuarios denunciamos una cantada estafa. Aquí dejamos plasmados datos objetivos de la misma (post núm. 37 de las 17:36 horas; post núm. 38 de las 17:37 horas y post nùm. 101, de las 22:24 horas).
Aparte que no se nos hizo ni puñetero caso a las denuncias que presentamos tanto en el Servicio de Atención al Cliente como aquí, observo que pese a todo, ahora mismo, siendo la hora que es, esa estafa sigue su curso, puesto que tal y como se describía en el post 101 de este hilo, la misma ya va por los 355 euros...
En fin, quiero sacar conclusiones de todo ésto, y es que si el capitán del barco recibe instrucciones de sus superiores y éste, como es de suponer, las transmite, o la gente que las recibe son unos auténticos ineptos, o es que se los pasan por los mismísimos forros, que es lo que me temo que suele ocurrir con más habitualidad de lo que me creo.
Y a las pruebas me remito...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 13:04
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 13:31
Ten en cuenta (y lo digo por si no lo sabes) que ese estafador tenía una TV de plasma en la modadlidad de Cómpralo ya, y si el pobre incauto que se la debió de comprar ha actuado con suma prontitud en el pago, hasta hoy que habrá recibido el mail evidentemente puede darse la casualidad de que este buen hombre haya pagado su compra ANTES de recibir noticias de eBay.
Por lo tanto, 500 euros que puede (y digo puede) que hayan ido directamente al cubo de la basura.
Por cierto, he comprobado que se le han retirado el resto de estafas de la venta, pero sin embargo la cuenta del "buen señor" sigue tan activa como antes, ¿será tal vez que se le va a dar una segunda oportunidad para que repita su azaña?.
En cualquier caso, gracias por tu respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 15:11
Ah y primero pido disculpas si alguien se ofendio por gritar, por el proof of concept cutre o por lo que yo pienso y debo callar.
1. Mas seguridad en los foros y unos foros dignos como los de alemania y otros paises con moderacion incluso el fin de semana.
2. Un LiveChat.
3. Un Answer Center.
4. Direccion confirmada de PayPal.
5. Y todo lo que tienen en USA y nosotros no tenemos y mucho mas porque si todos somos iguales y sus politicas son para todos iguales pues los derechos y las ventajas tambien para todos.
Y las cosas relacionadas con seguridad como ustedes no tienen un BugReport o un simple boton de feedback pues entonces no es posible transmitirselo por que como ya he comprobado en infinidad de ocasiones si lo pongo aqui desaparece.
Yo so yo y respeto si me respetan y no se rien de mi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 15:26