si no estoy en casa

saboy_2014
Usuario de la Comunidad

hola buenas mi pregunta es si viene el producto que he comprado y no estuviera en casa como me localizarian o como podria poner en mi cuenta el telefono para que me llamaran ???.MUCHAS GRACIAS.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dejan un aviso en el buzon o intentan entregarlo varias veces. Ademas si hiciste correctamente la verificación telefonica con Ebay ese dato puede darlo Ebay. Y si el pedido tiene numero de seguimiento puedes saber cuando llega e ir arecogerlo tú mismo.

De todas formas puedes enviarle tu número al vendedor ANTES de que lo envíe.

Puedes cambiar y añadir datos personales en Mi Ebay / Cuenta / Datos Personales

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPersonalInfo&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LN...

byotechnica escribió:

...... si el pedido tiene numero de seguimiento puedes saber cuando llega e ir arecogerlo tú mismo....

Eso es nuevo, no? Quiero decir que llega cuando llega...

cerovotos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me se de más de uno que lo recoge en oficina. Es cosa de conocer a alguien de la misma, o de relacionarte habitualmente con carteros/as mediante redes de encuentros con carteros/clubes de citas con carteros. Te lo guardan y cuando llegas muestras documentación identificativa y listo.

Un saludo.

A mi ya me los guardan todos en la oficina. Eso de ir persiguiendo al cartero porque pasa de llamar al timbre era muy cansino. Y sin mostrar documentación ninguna.

Hombre Cero, te avisan cuando llega...

4     En tránsito
    5     En proceso de entrega
    6    Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    7     Entregado

El 4 y 5 son una buena pista... Y la 6 ya ni te cuento.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Debemos entender entonces que estás bien relacionado con carteros o carteras, Señor byotechnica? :).

Un saludo.

Ah vale, así cualquiera. Pensaba que mirabas el tracking, y al ser cliente VIP te salía el día que iba a llegar a la oficina

cerovotos

Se lo dan a todo el mundo día anterior... Si esta en estado de transito sabes que mañana o pasado llega. Otra cosa es que alguien le preste atención.

Porque que se sepa, nadie ha superado aún a Anastasio, que le abrían la puerta del garaje de la oficina de Correos para que metiera la furgoneta y así descargar más comodamente el ingente volumen diario de paquetes

cerovotos

Si te vale, yo descargo con una mochila... Y a veces me piden que les vacie el buzon de la entrada cuando van a cerrar 😐

Superado, yo tengo en casa un empleado de Correos para no tener que ir a la oficina y poder cargar el camión mi casa,  y no soy Chuck Norris Emoticono muy feliz.

Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan