Envío certificado con dirección incompleta.

zippopuzzle
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me sucede ésto y la primera vez que escribo en éste foro .
Llevo siendo un comprador/vendedor ocasional desde hace unos 3 años en ebay .
El problema es el siguiente, he pedido un artículo desde Italia a un vendedor particular, he visto que con el número de seguimiento me pone "llegada a la oficina internacional de destino", y lleva así desde el 26 de agosto...
Le pregunté al vendedor y me envió una foto del papel de correos italiano en el que aparece que ha enviado el producto, con el número de seguimiento y con mi dirección..
EL problema está en que mi dirección no tiene el número de calle, es decir tiene mi nombre apellidos, calle, puerta y piso .Se lo he dicho y me ha aseguraod que en el sobre sí que lo ha puesto, pero esa demora no es normal y me temo que en paypal no me den la razón si reclamo porque hay "una prueba de que se ha realizado el envío".
Algún consejo ?
Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos cositas...

• Podrías haber ido a correos a preguntar por tu envío, con enseñar tu carnet el empleado de la oficina o tu cartero pueden entregarte el paquete. Aunque si no recuerdo mal en la oficina solo los tienen 15 días antes de devolver a remite en caso de que no vayan a recogerlo

• Abre el caso de todas formas, tu presentas la foto como prueba y el vendedor debe hacer lo mismo. Verán que la dirección esta incompleta.

• zippopuzzle escribió:

me temo que en paypal no me den la razón si reclamo porque hay "una prueba de que se ha realizado el envío".
    Algún consejo ?
    Gracias.

Pero la clave correcta es "El artículo no ha sido entregado" que es lo que Paypal y a ti te interesa. Hay una sutil e importante diferencia entre ENVIADO y ENTREGADO.

Gracias, ya había hablado con correos ( sin éxito), e incluso hablé con correos de facebook, en el cual me dijeron que esperase a la semana que viene ( que me parece un cachondeo).
Supongo que abriré el caso ya, espero tener buena suerte. Gracias.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Primero decirte que en CORREOS (oficina de tu barrio) están obligados a decirte el estado real del paquete, que aunque por internet no tengas acceso a más datos ellos si tienen y te pueden informar cómo es su obligación.

Yo en Agosto envié algún paquete por Correos dentro de España y uno de ellos tardó 15 días, ya sé que lo más fácil es promocionar la reclamación y así recuperas el dinero.

Paypal da 45 días y no se debe abusar del sistema, ya que si el vendedor actuó correctamente le provocas un daño irreparable, no nos precipitemos con Paypal y menos en estas fechas.

Anonymous
No aplicable

mellamomanue escribió: ya sé que lo más fácil es promocionar la reclamación y así recuperas el dinero.

Paypal da 45 días y no se debe abusar del sistema, ya que si el vendedor actuó correctamente le provocas un daño irreparable, no nos precipitemos con Paypal y menos en estas fechas.

http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie-8/20658d1375466155-seguimiento-vincenzo-renella-lugo-tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400.gif