Comprador dice no recibir el envio
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2015 00:00
Buenas a todos.
Es mi primera vez por aqui pero nunca me habia pasado y estoy un poco angustiado.
El lunes pasado envie a Almeria un galaxy s3 que vendi. El envio fue sin certificar ni nada, un paquete normal.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo diciendo que no ha llegado el paquete y que en la oficina de correos le dijeron que no habia nada para el.
Dado a que tiene 4 puntos positivos (uno de ello mio) y que nunca me ha pasado eso, no se si quiere timarme o realmente no le ha llegado.
Vosotros que opinais?
Es mi primera vez por aqui pero nunca me habia pasado y estoy un poco angustiado.
El lunes pasado envie a Almeria un galaxy s3 que vendi. El envio fue sin certificar ni nada, un paquete normal.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo diciendo que no ha llegado el paquete y que en la oficina de correos le dijeron que no habia nada para el.
Dado a que tiene 4 puntos positivos (uno de ello mio) y que nunca me ha pasado eso, no se si quiere timarme o realmente no le ha llegado.
Vosotros que opinais?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2015 00:19
Si yo certifico los enviós a partir de ventas de 5€ con un móvil deberias haberlo hecho con mas razón. Pero por ahorrarte unos euros..
A ver
- Se puede haber extraviado
- En tu oficina de correos
- En el centro de reparto
- En la oficina de destino
- Se lo pueden haber quedado
- En tu oficina de correos
- En el centro de reparto
- En la oficina de destino
- Se puede estar retrasando
Hoy hay huelga de correos.
Desde el lunes a hoy no ha pasado 5 días laborales. Un envio ordinario nacional puede tardar de 2 a 10 días... Incluso a veces mas. - Efectivamente, el cliente lo ha recibido, pero ahora dice que no. Pero al ser un envío ordinario no hay modo alguno de probarlo y tu puedes decir misa, pero sin número de seguimiento estas perdido.
Responder
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2015 00:31
Ya...es la ultima vez que lo mando sin certificar por que ahora tengo la cabeza...
Le comentare lo de la huelga y que eso suele tardar mas y a tocar madera y que sea eso y no alguien que me quiere timar.
Gracias por tu ayuda.
Le comentare lo de la huelga y que eso suele tardar mas y a tocar madera y que sea eso y no alguien que me quiere timar.
Gracias por tu ayuda.
Responder
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2015 00:36
Suerte entonces.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2015 10:28
Ya nunca sabrás si te quiere timar o dice la verdad. Lo que el dice deberá de tomarse como la verdad y tu opinión no cuenta y así es como paypal le devolverá el dinero. Esto es lo que le puede ocurrir a los que envían por correo ordinario y no es ninguna novedad.
.
.
Creo que aún es pronto para que el paquete este en Alemania . En 10 días más ya debería de estar entregado. hay que tener en cuenta que los fines de semana nada se mueve. Y ya no tienes manera de saber si esta si no si va o si viene.
.
.
Creo que aún es pronto para que el paquete este en Alemania . En 10 días más ya debería de estar entregado. hay que tener en cuenta que los fines de semana nada se mueve. Y ya no tienes manera de saber si esta si no si va o si viene.
Responder