Precio del envio

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Hola, voy a vender una Nintendo 3DS por internet con una funda y su cargador, y el comprador me ha pedido envio certificado. El envio certificado va por peso? Si es asi supongo que todo no pesará más de 350 gramos (la funda es bastante tocha), y en caso de que no sea a peso, si no por distancia, donde puedo preguntar/mirar cuanto costaría el envío? No suelo enviar mucho, disculpad si no me explico bien. Gracias.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto hay que saberlo ANTES de poner en venta, no después.

Tarifas de correos

Hola! En la página que me has mandado no veo "envio certificado" ni nada parecido, tiene otro nombre? Gracias.

johannpcx escribió:

Hola! En la página que me has mandado no veo "envio certificado" ni nada parecido, tiene otro nombre? Gracias.

calculador tarifas.png

Si el paquete no excede de las medidas, eso es lo que buscas...

Hola! Pero yo lo que quiero enviar es una caja, no muy grande, con la Nintendo, eso cuenta como carta o paquete? Gracias.

No tengo ni idea de cuales son las medidas de tu paquete. Por eso te he dado un enlace con las medidas y pesos que se aceptan como envío certificado. Yo he mandado siempre paquetes certificados.

Haces el paquete, lo mides y lo pesas... Si aun asi no estas seguro, vas a tu oficina de Correo y el empleado te podrá asesorar mejor.

"Carta Certificada" es el nombre técnico, puede ser lo que sea mientras no exceda de 2000 gramos y por volumen pasa perfectamente como "Carta Certificada" hasta 500 gramos 4,45 euros hasta 1 Kg. 7 euros.

Si pesa 430 gramos y le pones un embalaje curioso pasará de 500 gramos por lo que te tocará pagar 7 euros.